Ciudad de Quebec - Auberge de jeunesse Maeva Québec

671, rue St-François, Quebec City, Quebec, Canada, QC G1K 2Z8

Información General Hostal

Situado en el corazón del centro histórico de Saint-Roch de distrito, a 10 minutos a pie del casco antiguo de Quebec, el Auberge Maeva está idealmente ubicado para visitar, vivir y descubrir la hermosa ciudad de Quebec. El barrio Saint-Roch ofrece encantadoras tiendas y otras tiendas, y muchos cafés agradables. Podrá llegar a pie a todos los lugares importantes de la ciudad: el Parque de Artillería, Parque Esplanade, el Parlamento, la Ciudadela y las fortificaciones, el Parc des Champs de Bataille, Observatoire de la Capitale ... A poca distancia se encuentra Puerto Viejo de la ciudad, el mercado público y…

Situado en el corazón del centro histórico de Saint-Roch de distrito, a 10 minutos a pie del casco antiguo de Quebec, el Auberge Maeva está idealmente ubicado para visitar, vivir y descubrir la hermosa ciudad de Quebec. El barrio Saint-Roch ofrece encantadoras tiendas y otras tiendas, y muchos cafés agradables. Podrá llegar a pie a todos los lugares importantes de la ciudad: el Parque de Artillería, Parque Esplanade, el Parlamento, la Ciudadela y las fortificaciones, el Parc des Champs de Bataille, Observatoire de la Capitale ... A poca distancia se encuentra Puerto Viejo de la ciudad, el mercado público y galerías de arte de San Pablo. Estivals muchos espectáculos, por lo general gratuitos, se llevan a cabo aquí, como el Cirque du Soleil o "El Molino de imágenes", de Robert Lepage. El Auberge Maeva tiene, además, la ventaja de estar ubicado cerca de todo: tiendas en bares del centro de moda y restaurantes, vida nocturna, supermercados, mientras se encuentra en una calle tranquila y típicamente quebequense. A 2 minutos de la posada, el autobús 800 le dirigirá en 30 minutos en el hermoso Parque de la Chute-Montmorency. Auberge Maeva acaba de abrir sus puertas en Quebec y le estaremos esperando con impaciencia. Un equipo dinámico le dará la bienvenida y le ayudará durante toda su estancia para que sea más agradable. Todos son bienvenidos, incluidos los niños.

Leer más…
Distritos:
Saint-Roch Haute-Ville La Cité
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
79%
En general 79%
76%
Ambiente 76%
81%
El personal 81%
88%
Ubicación 88%
74%
Limpieza 74%
73%
Instalaciones 73%
84%
Seguridad 84%
75%
Valor 75%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Ciudad de Quebec

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Alquiler de bicicletas
  • Recepción (horario limitado)
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión
  • Sofá

Extras Adquiribles

Cuarto para equipaje: 2,00CA$

Toalla: 1,00CA$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 21:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 15.00 %

Información Importante

Taxes not included in the rates shown online

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales