Lagos - Azelinda Guesthouse

Rua 28 de setembro, Lagos, Portugal, 8600-648

Información General Hostal

Tenemos un muy bien las habitaciones con una excelente ubicación, que le dará el confort necesario para descansar y disfrutar de sus vacaciones en esta hermosa ciudad. Las habitaciones situado cerca del centro de Lagos (la ciudad vieja parte) donde se puede encontrar un buen desvío nocturno, con unos buenos restaurantes, bares y discotecas (a 3 minutos andando), a sólo 8 minutos a pie del hostal Celinda, encontrará el mejor playas de la región del Algarve. Pensión Celinda le ofrecen más de 20 años de experiencia en este sector. Muchas personas en todo el mundo se convirtió en el año…

Tenemos un muy bien las habitaciones con una excelente ubicación, que le dará el confort necesario para descansar y disfrutar de sus vacaciones en esta hermosa ciudad. Las habitaciones situado cerca del centro de Lagos (la ciudad vieja parte) donde se puede encontrar un buen desvío nocturno, con unos buenos restaurantes, bares y discotecas (a 3 minutos andando), a sólo 8 minutos a pie del hostal Celinda, encontrará el mejor playas de la región del Algarve.

Pensión Celinda le ofrecen más de 20 años de experiencia en este sector. Muchas personas en todo el mundo se convirtió en el año de nuestro clientes año tras año.
Haga su reserva aquí, y venir a visitar uno de los mejores lugares de Portugal para relajarse y divertirse.
Póngase en contacto conmigo Después de reservar para informarme de cómo va a llegar a Lagos (en autobús, tren, coche ...) y la hora de llegada, así como lo será para mí un placer para que lo recoja.

Elige bien, elige Pensión de Celinda.

Gracias!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
87%
En general 87%
88%
Ambiente 88%
92%
El personal 92%
83%
Ubicación 83%
88%
Limpieza 88%
84%
Instalaciones 84%
89%
Seguridad 89%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Lagos

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Póngase en contacto con los Estados Unidos después de la reserva para hacernos saber cuando va a llegar, y si tienes que ser recogidos desde el aeropuerto.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales