Isla de Capri - B and B Il Merlo

Via Tuoro 54, Capri Island, Italy, 80071

Información General Hostal

Il Merlo ofrece habitaciones con servicio de televisión y desayuno, así como nevera, lavadora, y una amplia terraza con jardín y tumbonas. Plazas de aparcamiento para coches y motos disponibles a petición. Abierto todo el año. De las atracciones turísticas de Anacapri son todo dentro de alcance de la mano, mientras que el centro de Capri, con su famosa Piazzetta y elegantes boutiques, es sólo un corto en taxi o en autobús (hay una parada de autobús se encuentra a sólo 20 metros de la cama y desayuno). El lugar ideal para unas vacaciones inolvidables - esperamos poder darle la…


Il Merlo ofrece habitaciones con servicio de televisión y desayuno, así como nevera, lavadora, y una amplia terraza con jardín y tumbonas. Plazas de aparcamiento para coches y motos disponibles a petición. Abierto todo el año.

De las atracciones turísticas de Anacapri son todo dentro de alcance de la mano, mientras que el centro de Capri, con su famosa Piazzetta y elegantes boutiques, es sólo un corto en taxi o en autobús (hay una parada de autobús se encuentra a sólo 20 metros de la cama y desayuno).

El lugar ideal para unas vacaciones inolvidables - esperamos poder darle la bienvenida!

La villa está situada en una zona tranquila rodeada de campo verde maravilloso, en el comienzo de la carretera que conduce a la famosa Grotta Azzurra, ya pocos minutos del centro de Anacapri y la espléndida iglesia de Santa Sofía y Michele S. - que se puede llegar a pie a lo largo de las pintorescas calles del centro histórico.



Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Isla de Capri

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales