Caltagirone - B and B La Pilozza Infiorata

Via SS. Salvatore n° 97, Caltagirone, Italy, 95041

Información General Hostal

La cama y el Breackfast, poseídos por Giacomo e Agnese, está situada en el corazón del viejo centro de ciudad magnífico en la distancia que camina del cuadrado principal y de las escaleras famosas de Santa María del Monte. El edificio del nouveau del arte, construido probablemente por la mitad segundo del diecinueveavo siglo, tiene undoubtdely un gran valor histórico y arquitectónico. Era una vez que un hogar majestuoso poseído por una familia bien conocida de escultores famosos, la familia de Vaccaro, llevada aquí en Caltagirone. Giacomo e Agnese ha decidido a restaurar el edificio que preservaba cuidadosamente su estilo,…

La cama y el Breackfast, poseídos por Giacomo e Agnese, está situada en el corazón del viejo centro de ciudad magnífico en la distancia que camina del cuadrado principal y de las escaleras famosas de Santa María del Monte. El edificio del nouveau del arte, construido probablemente por la mitad segundo del diecinueveavo siglo, tiene undoubtdely un gran valor histórico y arquitectónico. Era una vez que un hogar majestuoso poseído por una familia bien conocida de escultores famosos, la familia de Vaccaro, llevada aquí en Caltagirone. Giacomo e Agnese ha decidido a restaurar el edificio que preservaba cuidadosamente su estilo, elegancia y la naturaleza amistosa y animada de atmosphere.Their que relajaba los movió para abrir la puerta de su casa en toda la gente que buscaba una comodidad cómoda. Realizan su actividad con habilidad y el gran sentido de la responsabilidad. Agnese ha obtenido recientemente un grado en comercio del turista además, ella puede también hablar el curso de tres languages.Of, todo que contribuye a la oferta a sus huéspedes una estancia agradable y agradable. Los cuartos, situados todo en un piso, se equipan con muebles del período y tienen diverso tamaño y el They todo de la forma tiene el baño, el aire acondicionado y mini-barra privados. Del azotea-jardi'n, pasando por alto los monumentos más importantes de la ciudad, es posible tener una vista magnífica de la ciudad o apenas gozar de un rato que relaja. Otras instalaciones son: un solarium, un cuarto de la lectura con una biblioteca colocada en un piso intermedio, un salón del desayuno y estacionamiento en premisas. El desayuno se sirve en una barra del salón donde los productos sicilianos e italianos deliciosos pueden ser gozados. Entre ellos, granita el más caliente del ` ' que se puede probar especialmente en los días del verano, e iguala mucho más para satisfacer todo el gusto. El Pilozza Infiorata se puede alcanzar fácilmente del viejo centro de ciudad o de venir del lado del norte de Caltagirone. Recepción amistosa y......... estilo de refined.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Caltagirone

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s