Alghero - B and B Las Rosas

Regione Tanca Farrà, podere 21, Alghero, Sardinia, Italy, 07041

Información General Hostal

B & B Las Rosas es una casa rural con encanto, con un espléndido jardín y terraza preciosa donde se puede tener grandes productos típicos de desayuno degustación de Sardina. Las Rosas se encuentra en el campo para que pueda disfrutar de la tranquila atmósfera del país sin renunciar a las hermosas playas del mar o (a sólo 7 km) y el casco histórico característico de Alghero (a sólo 6 km). Nuestra cálida bienvenida será ayudar a hacer inolvidable su estancia en Alghero. Muchas instalaciones están disponibles, incluyendo aparcamiento gratuito El B & B Las Rosas está equipado con todas…

B & B Las Rosas es una casa rural con encanto, con un espléndido jardín y terraza preciosa donde se puede tener grandes productos típicos de desayuno degustación de Sardina.
Las Rosas se encuentra en el campo para que pueda disfrutar de la tranquila atmósfera del país sin renunciar a las hermosas playas del mar o (a sólo 7 km) y el casco histórico característico de Alghero (a sólo 6 km).
Nuestra cálida bienvenida será ayudar a hacer inolvidable su estancia en Alghero.
Muchas instalaciones están disponibles, incluyendo aparcamiento gratuito

El B & B Las Rosas está equipado con todas las comodidades: luz, agua, baño, sala de televisión, un refrigerador a disposición de nuestros clientes

Permanezca por la noche se integra con el servicio de ropa de cama. Las habitaciones comparten un baño común.

Desayuno internacional: té, leche, café, capuchino, bocadillos, galletas, mermelada, miel, fruta fresca de temporada, yogur, cereales, zumo de fruta.

Local del desayuno: los productos locales y los dulces.


Se sugiere el uso de un coche para las transferencias, pero hay un servicio de autobús que une la estación B & B (San Marcos, desde el punto de vista del transporte) con Alghero tres veces al día

Todos los detalles de cancelación
En caso de cancelación, una noche le será cargado en su tarjeta de crédito y en caso de no presentarse, el importe total será charged.Is necesarios paymant sólo en efectivo.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
86%
En general 86%
88%
Ambiente 88%
96%
El personal 96%
74%
Ubicación 74%
90%
Limpieza 90%
83%
Instalaciones 83%
94%
Seguridad 94%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Alghero

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Por favor, tenga en cuenta que las cancelaciones son gratis hasta 3 días de antelación. Si usted cancela su reserva dentro de 3 días antes de la llegada, te cobraremos la primera noche. Si usted no cancela su reserva y no aparece, te cobraremos totalmente según el total de su reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s