Oristano - B and B Porta a Mari

Via Cagliari 308, Oristano, Sardinia, Italy, 09170

Información General Hostal

El B & B "Porta a Mari" en Oristano está situado en una de las calles más importantes de la ciudad, a unos 5 minutos a pie del centro histórico. Es muy fácil llegar a la B & B: a través de Cagliari Oristano cubre a toda su extensión desde el norte de ingresos hacia el sur una. Desde el B & B es fácil llegar al museo y de todos los monumentos de la ciudad. Posición central de nuestro B & B le permite llegar muy fácilmente a todas las maravillosas playas de la costa y los pueblos típicos…

El B & B "Porta a Mari" en Oristano está situado en una de las calles más importantes de la ciudad, a unos 5 minutos a pie del centro histórico.

Es muy fácil llegar a la B & B: a través de Cagliari Oristano cubre a toda su extensión desde el norte de ingresos hacia el sur una.

Desde el B & B es fácil llegar al museo y de todos los monumentos de la ciudad.
Posición central de nuestro B & B le permite llegar muy fácilmente a todas las maravillosas playas de la costa y los pueblos típicos de la ciudad de Oristano: la ciudad fenicia y romana de Tharros, los sitios arqueológicos de la edad nurágica, las hermosas playas y no contaminada, como San Giovanni y es Aruttas, cuya costa está formada por arena de pequeños granos de granito, como una extensión de arroz. En el siniestro se encuentra el naturalista reserva "Turr 'e Seu", administrado por el WWF.

Todo el mundo será capaz de ir allí gracias al sistema de transporte público (paradas de autobús están a la vuelta de la esquina).

Todas las habitaciones del B & B se encuentran en el primer piso de una casa de los primeros años del siglo 19 °, construido a la manera típica del Campidano, con ladrillos de adobe, llamada "Ladiri", en el lenguaje de Cerdeña.

Los huéspedes pueden utilizar la sala de estar y la terraza, donde todo el mundo puede permanecer en los hermosos días de primavera y verano.

Todas las habitaciones tienen mobiliario antiguo típico.

POR FAVOR!

Domingos están cerrados para el check-in: esto no quiere decir que el B & B es completa o cerrada ... por favor pregunte después de que su reserva se lleva a cabo.

No tenemos las 24 horas de recepción: por favor, nos dan la suficiente antelación y asesorar a la hora de llegada, de modo que podemos arreglar para el check-in.

Forma de pago: de contado.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
85%
En general 85%
80%
Ambiente 80%
92%
El personal 92%
83%
Ubicación 83%
94%
Limpieza 94%
80%
Instalaciones 80%
86%
Seguridad 86%
79%
Valor 79%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Oristano

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales