Catania - B and B Teatro Bellini

Via Sant Orsola 30, Catania, Italy, 95131

Información General Hostal

Nuestro Bed and Breakfast está situado en el centro histórico de Catania, entre el Teatro Massimo Plaza, Plaza de la Universidad e La Catedral, recientemente inaugurado, en un condominio tranquilo y exclusivo. Contamos con habitaciones de dos o tres camas, habitaciones dobles y una suite. Todas las habitaciones están equipadas con calentamiento independiente / acondicionador de aire de refrigeración, televisión vía satélite, teléfono e internet, para satisfacer a nuestros clientes muy exigentes. Algunos tiene el baño en la habitación, los demás que tiene, pero personal y contiguo. Todo se encuentra en un edificio del siglo XIX, de la tela vieja…

Nuestro Bed and Breakfast está situado en el centro histórico de Catania, entre el Teatro Massimo Plaza, Plaza de la Universidad e La Catedral, recientemente inaugurado, en un condominio tranquilo y exclusivo. Contamos con habitaciones de dos o tres camas, habitaciones dobles y una suite.
Todas las habitaciones están equipadas con calentamiento independiente / acondicionador de aire de refrigeración, televisión vía satélite, teléfono e internet, para satisfacer a nuestros clientes muy exigentes. Algunos tiene el baño en la habitación, los demás que tiene, pero personal y contiguo.
Todo se encuentra en un edificio del siglo XIX, de la tela vieja y sólida, rica en estucos y decoraciones.
Con el objetivo de hacer de su estancia en el remo es la más cómoda posible, nos gustaría recordar que la hospitalidad en un Bed and Breakfast es más cálido y acogedor de un hotel y tiene las mismas comodidades, pero un precio claramente inferior. El lugar que tendrá en cuenta que es cálido, acogedor y muy limpio, decorado con gusto y elegancia, así que para que su estancia sea agradable. Nos preocupamos con mucha atención acerca de la limpieza de los baños y la ropa de siempre.

SERVICIOS
• Visitas guiadas
• Fax
• Garaje
• TV satélite
• Restaurante
• Bodega
• Bar de vinos

Ofrecemos reservas y visitas guiadas para los lugares de interés:
- Traslado desde el aeropuerto
- Excursiones diarias en el Etna con CAI guías autorizados, Taormina, Siracusa - inmersiones submarinas con PADI, NAUI, instructores Anis, en Ustica, en la Reserva de Cíclopes "(Acitrezza)

Servicios adicionales:
• El servicio de transporte desde / hasta
• el aeropuerto de Fontanarossa - Teatro Bellini Bed and Breakfast
• Teatro Bellini Casa Rural por habitaciones - el aeropuerto de Fontanarossa
• Estación Central-Teatro Bellini Bed And Breakfast
• Teatro Bellini Casa Rural por habitaciones - Estación Central
• Museo reservas


Ponemos la calidad por encima de todo, es un honor para nosotros contar con todos nuestros clientes satisfechos y con sus labios una sonrisa.
Tenemos tanto italianos como invitados extranjeros, y sabemos cómo complacer a todo el mundo. Cada mañana usted encontrará:
Fruta fresca, madera-horno de pan recién horneado, galletas, croissants, mermeladas orgánicas, mantequilla, jugos de frutas, leche, café espresso y muchas variedades diferentes de tés o infusiones de hierbas.
Para los amantes de salados también hacemos una selección de quesos y jamones y embutidos en rodajas.

Trate de creer.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
84%
En general 84%
81%
Ambiente 81%
81%
El personal 81%
96%
Ubicación 96%
93%
Limpieza 93%
68%
Instalaciones 68%
89%
Seguridad 89%
81%
Valor 81%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Catania

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Sala de estar

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales