Verona - B&B Ai Leoni

Via 20 Settembre, 7, Verona, Italy, 37129

Información General Hostal

El B&B Ai Leoni se encuentra en el primer piso de un edificio historico en el barrio mas antiguo de Verona, a solo 300 metros de la Casa de Julieta y Romeo y de Piazza delle Erbe, antiguo mercado de la ciudad, y que es, en la actualidad, centro de la vida nocturna verones. El nombre deriva de su cercania a la antigua puerta romana Porta Leoni, desde la cual empieza la via peatonal del centro historico que lleva a las maravillas de Verona: la Arena, Piazza Bra y el Castillo Escaligero. Dentro del B&B Ai Leoni encontrareis habitaciones de…

El B&B Ai Leoni se encuentra en el primer piso de un edificio historico en el barrio mas antiguo de Verona, a solo 300 metros de la Casa de Julieta y Romeo y de Piazza delle Erbe, antiguo mercado de la ciudad, y que es, en la actualidad, centro de la vida nocturna verones. El nombre deriva de su cercania a la antigua puerta romana Porta Leoni, desde la cual empieza la via peatonal del centro historico que lleva a las maravillas de Verona: la Arena, Piazza Bra y el Castillo Escaligero.
Dentro del B&B Ai Leoni encontrareis habitaciones de matrimonio, con la posibilidad de añadir una terecera cama; un baño con ducha y bañera; una espaciosa cocina dotada de microonde, calentador para el te y la maquina del cafe para el desayuno y una esplendida terraza de disfrutar en el periodo estival.

A los huéspedes se les entregará las llaves para su más completa comodidad.
Los precios son por habitación e incluyen alojamiento y desayuno.
Cancelación de la reserva en las 24 horas anteriores.
El pago se efectúa en efectivo a la llegada al B&B.

CHECK-IN de las 14.00 a las 20.00
CHECK-OUT antes de las 10.30
En otros horarios, se recibirán los huéspedes solamente en caso de haberlo convenido.

A la hora de reservar es imprenscindible comunicar la hora de llegada cuanto más exacta posible para permitirnos gestionar todas las llegadas sin que los huéspedes sufran molestias y esperas.
A la hora de reservar es imprenscindible comunicar un número de teléfono móvil activo con el prefijo internacional relativo, para poder ponernos en contacto si fuera necesario.
A la hora de llegar es imprenscindible envíar un mensaje al número de teléfono hora antes de la llegada al B&B, completo de nombre y hora exacta de llegada, eso para evitar una espera incómoda. Ej: “Sig. Rossi, BB Ai Leoni, 14.45H”
Nuestro B&B se ubica en el interior de una casa particular. No es un hotel, ni lleva letrero alguno. El nombre se encuentra en los timbres. – BB Ai Leoni –

Gracias,

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
94%
En general 94%
95%
Ambiente 95%
94%
El personal 94%
92%
Ubicación 92%
92%
Limpieza 92%
96%
Instalaciones 96%
96%
Seguridad 96%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Verona

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 8:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Pago a la llegada debe ser en efectivo solamente.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s