Bergamo - B&B Angolo del Poeta

Borgo Palazzo 39, Bergamo, Italy, 24125

Información General Hostal

Casa Rural por habitaciones 'L Angolo del Poeta se encuentra en un sitio histórico viva en la parte baja de Bérgamo, en un antiguo edificio del siglo XV. Nuestras instalaciones han sido recientemente restaurado manteniendo el estilo y el sabor característicos de un edificio del siglo XV. Los muebles antiguos, vigas en el techo, pavimentos de barro o mármol le llevará de vuelta a los viejos tiempos, lo que le permite salir de la actual fuera del umbral. De todos modos, cuarto de baño, un televisor, frigobar y teléfono están disponibles para aquellos que quieren sumergirse en la vida cotidiana.…

Casa Rural por habitaciones 'L Angolo del Poeta se encuentra en un sitio histórico viva en la parte baja de Bérgamo, en un antiguo edificio del siglo XV. Nuestras instalaciones han sido recientemente restaurado manteniendo el estilo y el sabor característicos de un edificio del siglo XV. Los muebles antiguos, vigas en el techo, pavimentos de barro o mármol le llevará de vuelta a los viejos tiempos, lo que le permite salir de la actual fuera del umbral. De todos modos, cuarto de baño, un televisor, frigobar y teléfono están disponibles para aquellos que quieren sumergirse en la vida cotidiana. El desayuno se sirve en el dinigroom o en su habitación, y un servicio de coches está disponible para que lo recoja en la estación o el aeropuerto.


Casa Rural por habitaciones 'L Angolo del Poeta es una buena oportunidad para permanecer en un entorno con encanto, donde todas las comodidades se incluyen. Es posible que desee experimentar el ambiente único de las callecitas pavimentadas con bobinas en "Bergamo Alta" - sólo unos miles de metros de distancia -, con sus museos y monumentos de edad media, o dar un paseo en el centro de la ciudad de la "nueva" parte de Bérgamo y ser tentado por las varias oportunidades a la mano. En ambos casos, sus expectativas no se arrepentirá, y volver a "L'Angolo del Poeta", se le dio la bienvenida a la refinada hospitalidad de una casa de los viejos tiempos.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  97% 100
96%
En general 96%
99%
Ambiente 99%
99%
El personal 99%
91%
Ubicación 91%
100%
Limpieza 100%
95%
Instalaciones 95%
99%
Seguridad 99%
93%
Valor 93%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bergamo

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 15,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales