Noto - BB Anticomar Guest House

SS 115 Km 374 + 300, Noto, Italia

Información General Hostal

Anticomar hostal se encuentra en la ciudad barroca de Noto y sus 5 km de las playas de arena. Anticomar, un nombre de fantasía se deriva de las letras iniciales de los nombres de cada persona de la familia propietaria. Es un edificio fabuloso, en un gran parque de 3 hectáreas llenas de olivos, almendros y algarrobos muy viejos árboles cerca de las ruinas de un antiguo monasterio con caminos privados dentro del park. It ofrece hospitalidad, eficiencia y confort en una fusión de sentimientos entre el pasado y el presente, sensaciones que se sienten en el mobiliario de…

Anticomar hostal se encuentra en la ciudad barroca de Noto y sus 5 km de las playas de arena. Anticomar, un nombre de fantasía se deriva de las letras iniciales de los nombres de cada persona de la familia propietaria. Es un edificio fabuloso, en un gran parque de 3 hectáreas llenas de olivos, almendros y algarrobos muy viejos árboles cerca de las ruinas de un antiguo monasterio con caminos privados dentro del park.

It ofrece hospitalidad, eficiencia y confort en una fusión de sentimientos entre el pasado y el presente, sensaciones que se sienten en el mobiliario de las habitaciones y en cualquier otra parte de building.

Noto escenario único en Italia, da los momentos inolvidables de turismo; sus alrededores están llenos de restos históricos y arqueológicos; una fusión de siciliana, griega, romana, bizantina, árabe y culturas medievales, lo que contribuyó a darle el título de .
Rooms UNESCO patrimonio», recientemente reformadas, decoradas en estilo siciliano de la Edad 20, pintado a mano ofrece: servicios de
Private, aire acondicionado, servicio de limpieza diaria ... patio .open para zona de relax y barbacoa, amplio aparcamiento dentro del área park.

Reception es una sala de estar cómoda con la chimenea para los meses más fríos del año y la zona de desayunos en invierno.

In el momento de consumidor se sirve el desayuno en el patio abierto con el encantador paisaje de los almendros y algarrobos seculares trees.

Open patio para los momentos de relax con caminos perfumados, donde se puede encontrar tranquilidad, serenidad y escuchando el sonido cigarra en las noches de verano u oler la fragancia de las flores de almendros en el invierno.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 4 julio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 6 julio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Piscina
  • Cuarto para equipaje
  • Secador de pelo

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales