Catania - B&B Bellini

Via Auteri 26, Catania, Italia

Información General Hostal

En un magnífico ángulo de Catania, llena de historia, arte, folklore y los olores y sabores del Mediterráneo, se encuentra el, cama y desayuno Bellini . Está situado en una zona de interés histórico y cultural, cerca del centro barroco de la ciudad, que recientemente ha sido añadido a la lista de la UNESCO Mundial Heritage. The B & B se encuentra dentro de un edificio de época (Palazzo Auteri), que data bach a la principios del 700. Palazzo Auteri, que se encuentra al final de la Via Crociferi, una de las calles más bellas en el mundo barroco, ha…

En un magnífico ángulo de Catania, llena de historia, arte, folklore y los olores y sabores del Mediterráneo, se encuentra el, cama y desayuno Bellini . Está situado en una zona de interés histórico y cultural, cerca del centro barroco de la ciudad, que recientemente ha sido añadido a la lista de la UNESCO Mundial Heritage.
The B & B se encuentra dentro de un edificio de época (Palazzo Auteri), que data bach a la principios del 700. Palazzo Auteri, que se encuentra al final de la Via Crociferi, una de las calles más bellas en el mundo barroco, ha sido recientemente restaurado y devuelto a su antigua splendour.
The B & B está bien situado y es posible eplore el centro histórico a pie , la incorporación de los sitios arqueológicos, las calles más importantes de la ciudad, la catedral, el teatro teatro Massimo Bellini y la playa. Es solamente 10 minutos desde el aeropuerto y también de las estaciones de autobús y tren, donde hay conexiones aregood a Taormina (30 minutos), el Monte Etna, el Parque Zoo di Sicilia) y otras ciudades importantes de Sicilia: Siracusa, Palermo, Agrigento, Trapani, Messina.
Home preparada, alimentos orgánicos se sirve para el desayuno, el uso de productos locales y tradizional. Para garantizar una estancia cómoda y agradable. Las habitaciones han sido decoradas de forma tradicional y una cálida bienvenida está garantizada desde los propietarios de Lorenza y Ugo.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
90%
En general 90%
86%
El personal 86%
94%
Ubicación 94%
78%
Limpieza 78%
90%
Factor Divertido 90%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 5 julio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 7 julio 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegada

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: taxi de la ciudad: 1,50 € por persona para los primeros 3 días.

Otros cargos: tasse di soggiorno: 1,50 por persona por 3 días de i primi.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegada.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 3 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Habitaciones para fumadores disponibles BAJO PETICIÓN; está permitido fumar sólo en áreas específicas

Aceptamos animales: sólo los perros pequeños a tener en su habitación, le piden al propietario antes de reservar. Gracias. En la casa ya hay un gato



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s