Alfalfa - B&B Bettstatt

Neustadtstrasse 10, Alfalfa, Suiza

Información General Hostal

B & B Bettstatt es administrado por 3 amigos: Vera, Roger y Lucía, inaugurado en 2012 esta cama y desayuno está cerca de la estación de tren y muy simple amueblado. La sala de recepción y el desayuno tiene un estilo retro. Las habitaciones y los apartamentos disponibles: Habitación doble pequeña: Habitación con suelo de madera. El cuarto de baño de uso compartido se encuentra en el pasillo. Habitación doble grande: habitación con balcón, TV y suelos de madera. El cuarto de baño de uso compartido se encuentra en el pasillo. Apartamentos: Apartamento de un dormitorio con balcón y suelos…

B & B Bettstatt es administrado por 3 amigos: Vera, Roger y Lucía, inaugurado en 2012 esta cama y desayuno está cerca de la estación de tren y muy simple amueblado. La sala de recepción y el desayuno tiene un estilo retro.

Las habitaciones y los apartamentos disponibles:

Habitación doble pequeña: Habitación con suelo de madera. El cuarto de baño de uso compartido se encuentra en el pasillo.
Habitación doble grande: habitación con balcón, TV y suelos de madera. El cuarto de baño de uso compartido se encuentra en el pasillo.
Apartamentos: Apartamento de un dormitorio con balcón y suelos de madera. El apartamento cuenta con una cocina americana, un sofá y un baño en-suite.

B & B Bettstatt-Neustadt dispone de conexión Wi-Fi gratuita y ofrece habitaciones decoradas de forma individual en Lucerna. El hostal cuenta con un bar y un ascensor y se puede disfrutar de un desayuno bufé diario servido en la propiedad.
Todas las unidades están equipadas con suelos de madera. Algunas unidades están equipadas con TV por cable o un balcón. Disponen de uso compartido baño
instalaciones. El apartamento le espera con una pequeña cocina, un sofá y un baño en-suite.

B & B Bettstatt-Neustadt se encuentra en una zona muy animada, llena de restaurantes y bares. La estación principal de tren se encuentra a 800 metros de distancia y la parada de autobús de Bundesplatz se encuentra a 5 minutos a pie. El Titlis Ski Area está a 35 km.

Vive en el Centro de la ciudad de Lucerna - muy urbano y autónoma. El personal es muy servicial, que habla alemán, francés, Inglés e italiano.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 4 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 6 marzo 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos: Fiscal de la ciudad 1.90 CHF por persona y noche.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 6 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s