Palermo - B&B D'Angelo

Via Roma 83, Palermo, Italia

Información General Hostal

Casas Breakfast It de D 'Angelo está situado en el corazón de Palermo histórico en el segundo piso de un antiguo palacio con ascensor y cerca de Station. Thanks central de Palermo a su posición, usted tendrá la oportunidad de visitar los bellos monumentos situados a pocos minutos a pie del B & B (la catedral, la Plaza de la VERGOGNA, IGLESIA MARTORANA lA, POLITEAMA y dE TEATROS Massimo, el ANCIRN DELLA MERCADO VUCCIRIA y BALLARO) . Using automóviles propios, autobuses o servicio de transporte proporcionados por el B & B se puede llegar fácilmente al puerto, el aeropuerto y…

Casas Breakfast

It de D 'Angelo está situado en el corazón de Palermo histórico en el segundo piso de un antiguo palacio con ascensor y cerca de Station.
Thanks central de Palermo a su posición, usted tendrá la oportunidad de visitar los bellos monumentos situados a pocos minutos a pie del B & B (la catedral, la Plaza de la VERGOGNA, IGLESIA MARTORANA lA, POLITEAMA y dE TEATROS Massimo, el ANCIRN DELLA MERCADO VUCCIRIA y BALLARO) .
Using automóviles propios, autobuses o servicio de transporte proporcionados por el B & B se puede llegar fácilmente al puerto, el aeropuerto y el árbitro seaside.
At D'Angelo B & B le dará la bienvenida con la cálida hospitalidad de Palermo. Las habitaciones son cómodas y luminosas, todas ellas tienen techos altos maravillosamente decoradas y balcón. Cada habitación tiene aire acondicionado, televisión, y está decorado en estilo y color específico. Una fusión perfecta de tradición y confort en un ambiente cálido perfectamente combinado con la historia de la place.


Rate incluye el desayuno, gas de agua y el consumo de energía eléctrica, ropa de cama y toallas con cambio y limpieza final de la estancia room.
The para niños de menos edad de 3 años es gratuita en nuestra cama y breakfast.
Every habitación tiene el sistema de calentamiento de agua, ventilador de techo, TV en color, balcón en la vía laterales y techos altos Roma maravillosamente decoradas
There es también una habitación donde el desayuno es ofrecida desde el served.

SERVICES B & B:

Breakfast en la sala de Room
Common para breakfast
Fan y heating
Shower o color bañera
TV en todos los connection
Possibility inalámbrica room
Internet ADSL para usar un pequeño refrigerador
Hair dryer
Change de sábanas y towels
Room limpian todos los day
Possibility que salir del luggage
Wake los billetes de y help
Purchase información service
Tourist para teatro y concerts
Reservation del coche garage
Reservation de bicicletas, motos y servicio de transporte car
Airport (Falcone-Borsellino) o el servicio de transporte del puerto con un recorrido rate.
Guided adicional por car
Near de nuestro B & B le sugerimos que muchos restaurantes y trattorias típicas, algunos de ellos con precios especiales para nuestros clientes, donde se puede degustar lo mejor de la cocina tradicional siciliana.

Leer más…
Distritos:
Ciudad Antigua Mandamento Tribunali
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
94%
En general 94%
84%
El personal 84%
96%
Ubicación 96%
84%
Limpieza 84%
92%
Factor Divertido 92%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 4 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 6 abril 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Ascensor
  • estacionamiento cubierto
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • Cuarto para equipaje
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos: La tasa local no está incluido en el precio: habitaciones con instalaciones de multipropiedad Precio: 1 € por persona por noche. Después de la cuarta noche no es aplicable. habitaciones con baño costes de 1,50 € por persona por noche. Después de la cuarta noche no es aplicable..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 1 años, compartiendo la cama de los padres..La estancia de niños menores de 3 años es gratuita en nuestra cama y desayuno.

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Habitaciones para fumadores disponibles BAJO PETICIÓN; está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s