Catania - B&B Four Rooms Catania

via Monserrato 9, Catania, Italia

Información General Hostal

Four Rooms es un edificio del final de ‘800, recién reformado, que posee estructuras modernas y muros variopintos. En él, se estructuran los elementos originales y los nuevos con elegante sofisticación, todo en un contexto familiar y amistoso. En la planta baja, se coloca una pequeña y comfortable habitación apta para las reuniones, debates, encuentros y diferentes tipologías de eventos. Nuestro hostal se compone de cuatro habitaciones acogedoras con baño privado y interno y dos habitaciones con baño privado, externo. Además, tenemos dos habitaciones para minusválidos. Las habitaciones de Four Rooms poseen televisión, aire acondicionado, conexión wifi, secador de pelo…

Four Rooms es un edificio del final de ‘800, recién reformado, que posee estructuras modernas y muros variopintos. En él, se estructuran los elementos originales y los nuevos con elegante sofisticación, todo en un contexto familiar y amistoso.
En la planta baja, se coloca una pequeña y comfortable habitación apta para las reuniones, debates, encuentros y diferentes tipologías de eventos.
Nuestro hostal se compone de cuatro habitaciones acogedoras con baño privado y interno y dos habitaciones con baño privado, externo. Además, tenemos dos habitaciones para minusválidos.
Las habitaciones de Four Rooms poseen televisión, aire acondicionado, conexión wifi, secador de pelo y balcón. Se dotan las habitaciones de la ropa de baño y de las toallas, las cualas se cambiarán cada tres días.
Nuestro desayuno es variado y continental y se sirve en el amplio ático puesto en la última planta que srice también de sala lectura. Tenemos también un ascensor que lleva de la planta baja a la segunda y, además, cabe la posibilidad de pedir un garaje para una plaza de coche, con el coste de 10 euros cada noche.
Ponemos a diposición de los huéspedes nuestra pequeña azotea donde es posible fumar, estar en el aire abierto y tomar el sol.
Nos gustaría saber la hora de llegada de los huéspedes por lo menos 24 horas antes; les pedimos a los huéspedes de especifiquen si van a llegar después de las 20h.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 4 julio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 6 julio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Ascensor
  • estacionamiento cubierto
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Desayuno
  • Recogida del aeropuerto
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Cama infantil
  • Cama de niño

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará todas las noches si se cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegada

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: La tasa local no está incluido en el precio de la habitación y es 1,50 euros por persona por noche..

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará todas las noches si se cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegada.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Aceptamos niños de cualquier edad. Los niños menores de 3 años que duermen en el parents bed no pagan un precio adicional. Del 4 años hasta 10 años, el precio adicional es de 15 euros por noche.

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Agradeceríamos conocer la hora de llegada de los huéspedes al menos 24 horas antes de la entrada al hotel. Rogamos a nuestros clientes que se pongan en contacto con nosotros en caso de llegada tardía (después de 20:00).

- En las habitaciones de 4 y 5 camas individuales en la planta baja no hay señal de wi-fi, sin embargo tenemos wifi gratuita en la habitación común en el ático.

- Habitaciones no reembolsables no incluyen el desayuno!

El precio de la habitación no incluye: 1.50 EUR impuesto municipal por persona y por noche.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN --- ---

Todas las cancelaciones deben ser efectuadas 7 días antes de la fecha de llegada. En el caso de una cancelación tardía o no-show B & B Four Rooms tiene el derecho a cobrar el importe total de la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s