Stintino - B&B Il Porto Vecchio

Via Tonnara 69, Stintino, Sardinia, Italy, 007040

Información General Hostal

Situado en el corazón de Stintino, cerca de todos los servicios principales. El transbordador fin a las playas de La Pelosa y Le Saline está situado a 20 metros. Las Habitaciones tienen baño privado, aire acondicionado y TV. Area wi-fi libre. El B & B "Il Porto Vecchio" en el centro se encuentra la hermosa localidad costera Stintino. Está a pocos pasos de todas las instalaciones (bancos, farmacia, oficina de correos, quioscos, supermercados, restaurantes, estación de autobuses, bares, estancos). Además, es un tiro de piedra del puerto, donde se puede bordo de los barcos que cada día que se marcha…

Situado en el corazón de Stintino, cerca de todos los servicios principales. El transbordador fin a las playas de La Pelosa y Le Saline está situado a 20 metros. Las Habitaciones tienen baño privado, aire acondicionado y TV. Area wi-fi libre.
El B & B "Il Porto Vecchio" en el centro se encuentra la hermosa localidad costera Stintino. Está a pocos pasos de todas las instalaciones (bancos, farmacia, oficina de correos, quioscos, supermercados, restaurantes, estación de autobuses, bares, estancos). Además, es un tiro de piedra del puerto, donde se puede bordo de los barcos que cada día que se marcha de la virgen del Parque Nacional Isla de la Asinara.

El mar está muy cerca y el famoso "La playa" La Pelosa está a sólo 2 km de distancia.

La estación de autobuses donde se puede tomar un autobús a Port Aventura, Sassari, Porto Torres y a todas las playas se encuentra a 20 mt.

En el B & B "Il Porto Vecchio", hay cómodas habitaciones (individuales y dobles), con TV, aire acondicionado, baño, toallas y sábanas. Son todas con baño privado.
También hay una terraza donde los huéspedes pueden desayunar, leer, hablar o simplemente relajarse.
La limpieza diaria de las habitaciones y un agradable desayuno italiano (café, leche, té, croissants, chocolate, mantequilla, mermeladas) está incluido en el precio.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
84%
En general 84%
81%
Ambiente 81%
79%
El personal 79%
88%
Ubicación 88%
88%
Limpieza 88%
80%
Instalaciones 80%
88%
Seguridad 88%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Stintino

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Tour gratis de la ciudad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s