Amalfi - B&B Il Sentiero

Agerola, Località Campora, Amalfi, Italy, 80050

Información General Hostal

El punto de partida ideal para llegar en poco tiempo y la Costa Amalfitana Península de Sorrento. Le garantizamos un alojamiento confortable, con tarifas bajas y ... Grupos especiales inclusive Cóctel de bienvenida, desayuno buffet, almuerzo y paquetes extra al gusto italiano Servicio Pizzeria & Restaurant! La nueva BB Il Sentiero se encuentra en una ciudad que forma parte de la espléndida Costa Amalfitana llamado "Agerola". Su posición estratégica domina la costa de Amalfi, pero al mismo tiempo, Costa de Sorrento, Nápoles y Golf Salern. Si desea visitar los lugares turísticos alrededor de Campania en nuestro B & B se…

El punto de partida ideal para llegar en poco tiempo y la Costa Amalfitana Península de Sorrento. Le garantizamos un alojamiento confortable, con tarifas bajas y ... Grupos especiales inclusive Cóctel de bienvenida, desayuno buffet, almuerzo y paquetes extra al gusto italiano Servicio Pizzeria & Restaurant!

La nueva BB Il Sentiero se encuentra en una ciudad que forma parte de la espléndida
Costa Amalfitana llamado "Agerola".

Su posición estratégica domina la costa de Amalfi, pero al mismo tiempo,
Costa de Sorrento, Nápoles y Golf Salern.

Si desea visitar los lugares turísticos alrededor de Campania en nuestro B & B se encuentra el punto de partida ideal para llegar a importantes ciudades famosas como: Amalfi, Furore, Castellammare di Stabia, Pompei, Positano, Vesuvio, Nápoles, Capri, Ischia, de Salerno. Amalfi es muy fácil llegar en transporte público, gracias al bus local "línea de autobús Sita", que cada día salen de Agerola a Amalfi. La parada de autobús está a solo un minuto 02 al pie de la BB. Se puede admirar el hermoso paisaje de la parte superior y los viajes a lo largo de la espléndida vista panorámica de toda la Costa Amalfitana!

Si eres un amante de senderismo podrá descubrir rutas interesantes que parten de la naturaleza Agerola como "Sentiero degli Dei"!

Las habitaciones son nuevas, limpias, muy cómodas y grandes, con balcón o ventana, bien equipada para garantizar una estancia agradable. Ropa de cama y toallas incluidas, 24 h.

Los vecinos ... Usted encontrará todo lo que usted necesita: mini mercado, bares, restaurantes, pizzerías, estanco, farmacia, parada de autobús 02 minutos a pie, sin garaje comunitario de coches al aire libre 02 minutos a pie del B & B, etc ...

O directamente en el. B & B usted encontrará un servicio exquisito restaurante con un menú típico italiano

Nuestro personal multilingüe son amables y disponibles con el fin de ayudarle en todo su requisito. Se le informará de los horarios de autobuses, trenes, transbordadores, etc

* Tenga en cuenta que no aceptamos pagos con tarjeta de crédito!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  67% 100
67%
En general 67%
71%
Ambiente 71%
70%
El personal 70%
48%
Ubicación 48%
73%
Limpieza 73%
56%
Instalaciones 56%
81%
Seguridad 81%
68%
Valor 68%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Amalfi

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 20,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s