San Cristóbal de las Casas - B&B Le Gite Del Sol

Francisco I Madero nº 82, San Cristóbal de las Casas, México

Información General Hostal

Hola! Somos una joven pareja mexicana-canadiense propietarios del hostel B&B Le Gite Del Sol, a sólo 5 minutos del centro caminando, en una de las principales calles de la ciudad. Esto es perfecto para el viajero por que es seguro y tamben se encuentra cerca de las principales atracciones turísticas de San Cristóbal de Las Casas. Nuestro hotel cuenta con una soleada terraza con espectacular vista de la ciudad, 7 habitaciones con baño privado (hasta para 27 personas), nuestro servicio incluye un delicioso desayuno, uso libre de la cocina e Internet. Lo mas importante para nosotros es que…

Hola!
Somos una joven pareja mexicana-canadiense propietarios del hostel B&B Le Gite Del Sol, a sólo 5 minutos del centro caminando, en una de las principales calles de la ciudad. Esto es perfecto para el viajero por que es seguro y tamben se encuentra cerca de las principales atracciones turísticas de San Cristóbal de Las Casas.

Nuestro hotel cuenta con una soleada terraza con espectacular vista de la ciudad, 7 habitaciones con baño privado (hasta para 27 personas), nuestro servicio incluye un delicioso desayuno, uso libre de la cocina e Internet.

Lo mas importante para nosotros es que nuestros clientes tengan el mejor servicio, por esta razón otorgamos información turística de la ciudad e información acerca de los tours que se ofrecen en el estado de Chiapas, así como transportación a las principales ciudades de Guatemala. Siempre es un placer ayudar a nuestros clientes para que tengan una inolvidable estancia en nuestro hotel. Ven a visitarnos, conoce esta encantadora ciudad y comparte una maravillosa experiencia con viajeros de todo el mundo.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
90%
En general 90%
85%
El personal 85%
84%
Ubicación 84%
83%
Limpieza 83%
90%
Factor Divertido 90%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 29 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 31 octubre 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Teléfono
  • Aparcamiento
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Alquiler de bicicletas
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Recogida del aeropuerto
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

En temporada baja, sin cargo si cancelado antes de 24 hora de la fecha de llegada del cliente, se cobrara la primera noche si hay cancelacion tarde ò no-presencia.

En temporada alta, sin cargo si cancelado hasta antes de 10 dias de la fecha de la reservacion del cliente, del contrario se cobrara el total de la estacia por cancelacion tardía o por no presentarse.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales