Santiago - B&B Rio Amazonas-Plaza Italia

Av. Vicuña Mackenna 47 (next to Argentina Embassy) Santiago Centro, Santiago, Chile, .

Información General Hostal

“B&B Plaza Italia” tiene tres plantas con ventanas de cristal y acero, suelos elegantes de parquet europeo y techos de yeso moldeado. El edificio ha sido totalmente restaurado, y dispone de un jardín interior y todas las habitaciones tienen baño privado con agua caliente 24 horas. Todo esto en un ambiente agradable y familiar. Estamos en el centro de los principales eventos y celebraciones nacionales. Estamos rodeados de parques y tiendas y tenemos fácil acceso al transporte público. La Plaza Baquedano (conocida también como Plaza Italia), es un punto clave: es donde Alameda (la avenida O’Higgins) se convierte en la…

“B&B Plaza Italia” tiene tres plantas con ventanas de cristal y acero, suelos elegantes de parquet europeo y techos de yeso moldeado. El edificio ha sido totalmente restaurado, y dispone de un jardín interior y todas las habitaciones tienen baño privado con agua caliente 24 horas. Todo esto en un ambiente agradable y familiar.

Estamos en el centro de los principales eventos y celebraciones nacionales. Estamos rodeados de parques y tiendas y tenemos fácil acceso al transporte público. La Plaza Baquedano (conocida también como Plaza Italia), es un punto clave: es donde Alameda (la avenida O’Higgins) se convierte en la avenida Providencia; aquí el Puente Pio Nono cruza el río hasta el norte, dando acceso a Bellavista. Desde Bellavista se puede ver el Cerro San Cristóbal, que erige dramáticamente desde la llanura hasta el norte de la Avenida Providencia, que lleva, hacia el este, a las comunas de Providencia, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea. La Avenida Vicuña Mackenna lleva, hacia el sur, a Ñuñoa.

Somos la mejor opción en cuanto a alojamiento de esta categoría, y ofrecemos habitaciones cómodas con televisión, baño privado y agua caliente 24 horas. El desayuno continental está incluido en el precio.

- Desayuno:
Zumo de fruta o fruta fresca
Té, café, chocolate caliente o leche
Ban, mantequilla, queso o nuestra mermelada casera.

- También ofrecemos los servicios siguientes:
Visitas guiadas por Santiago, con visitas a los principales lugares como el Cerro San Cristóbal, el centro cívico, Viña del Mar y Valparaíso, los viñedos y las estaciones de esquí.
Cafetería y bar abiertos hasta media noche
Espacio seguro para tu equipaje y tus objetos de valor
Servicio de transporte desde el aeropuerto
Restaurante
Aparcamiento fácil
Alquiler de coches
Teléfono
Internet y fax


- Si tu objetivo es conocer Santiago y otras regiones de Chile, el hostal Río Amazonas te pondrá en contacto con guías turísticos y una red de alternativas de alojamiento de todo Chile, que te garantizamos son económicas y de calidad. Disponemos de mucha información turística acerca de lugares y actividades que se llevan a cabo en Santiago y en el resto del país, como las siguientes:

Parques naturales protegidos
Visitas por las ciudades
Estaciones de esquí
Visitas a los viñedos

- Ecuador

Si te gustaría viajar a Ecuador y visitar el país, la selva amazónica, las Islas Galápagos, etc., te ayudaremos a organizar tu viaje y te daremos la información y los contactos que necesites.

Importante: Todas las cancelaciones deben realizarse con un mínimo de 72 horas de antelación.

Leer más…
Estaciones de tren:
Estación de tren de Santiago
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
92%
En general 92%
92%
Ambiente 92%
96%
El personal 96%
92%
Ubicación 92%
96%
Limpieza 96%
86%
Instalaciones 86%
95%
Seguridad 95%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Santiago

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 10,00$

Pólítica de Cancelación

Por favor, tenga en cuenta que se aplicará una política de cancelación 72 horas.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s