Lisboa - Baixa Guest House

Rua Da Palma,23, Lisboa, Portugal

Información General Hostal

La introducción de un nuevo albergue muy encanto completo en un edificio antiguo renovado en un estilo arquitectónico típico de Lisboa se encuentra en el corazón de Lisboa Rossio / Baixa (centro de la ciudad). Baixa Guest House está situado en la calle de la Palma, una de las más famosa calle peatonal del centro de Lisboa frente a Hotel Mundial y 50 mts. lejos del famoso tranvía eléctrico Nº 28. Baixa Guest House dispone de habitaciones espaciosas con W privada / C y el día a día de los servicios públicos en un estilo de lujo que da comodidad,…

La introducción de un nuevo albergue muy encanto completo en un edificio antiguo renovado en un estilo arquitectónico típico de Lisboa se encuentra en el corazón de Lisboa Rossio / Baixa (centro de la ciudad).

Baixa Guest House está situado en la calle de la Palma, una de las más famosa calle peatonal del centro de Lisboa frente a Hotel Mundial y 50 mts. lejos del famoso tranvía eléctrico Nº 28.
Baixa Guest House dispone de habitaciones espaciosas con W privada / C y el día a día de los servicios públicos en un estilo de lujo que da comodidad, la paz y la sensación de home.

We proporcionar estancia relajante, mercancía con la limpieza, la modernidad y la sencillez con unas maravillosas habitaciones amplias, donde podrá relajarse y enjoy.We proporcionar acceso gratuito a Internet de alta velocidad y acceso wifi, armario, multi lingual personal joven. Todas las zonas comunes disponen de circuito cerrado de televisión con el fin de proporcionar la máxima seguridad.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 13 julio 2017
Número de noches: 3
Fecha de partida: 16 julio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Calefacción
  • acceso a Internet
  • Cocina
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: Please note that from the 1st of January 2016 a city tax of EUR 1 per person, per night is not included in the total price and should be paid on site. This tax is charged to guests aged 13 and older. It is subject to a maximum amount of EUR 7 per guest..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s