Krabi - BanPunmanus

122 BanPunmanus Soi Nathvithi, Krabi Road, Paknam, Krabi, 81000, Thailand, Krabi, Thailand, 81000

Información General Hostal

Ban Punmanus es la casa de huéspedes cálida y agradable que da la bienvenida a viajeros de todo el worid.We proporcionará el personal es amable ya que son nuestros amigos. Ban Punmanus ofrece habitaciones sencillas y asequibles. Mejor casa de huéspedes ubicada en la ciudad de Krabi (500 metros desde el centro a pie). Se encuentra a 5 minutos a pie de muelle de Klong Jirad, que ofrece a los transbordadores a la isla Phi Phi, la isla y la isla de Lanta Jum. Aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. Fan habitaciones con aire acondicionado y cuentan con TV, balcón…

Ban Punmanus es la casa de huéspedes cálida y agradable que da la bienvenida a viajeros de todo el worid.We proporcionará el personal es amable ya que son nuestros amigos.
Ban Punmanus ofrece habitaciones sencillas y asequibles. Mejor casa de huéspedes ubicada en la ciudad de Krabi (500 metros desde el centro a pie).
Se encuentra a 5 minutos a pie de muelle de Klong Jirad, que ofrece a los transbordadores a la isla Phi Phi, la isla y la isla de Lanta Jum.
Aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.
Fan habitaciones con aire acondicionado y cuentan con TV, balcón privado y cuarto de baño con duchas de agua caliente.
Ao Nang Beach se encuentra a 20 minutos a pie y el centro de la ciudad y el centro comercial Vogue es sólo un 5 minutos en coche.
De fácil acceso al mercado fresco de la mañana, a sólo 5 kilómetros de la terminal de autobuses, a 20 kilómetros de aeropuerto internacional de Krabi.
Brindamos con personal amable como ustedes son nuestros amigos.
Comodidades
Free-Wireless
Acondicionado o ventilador / calor ducha / TV / Maquillaje espejo /
Gira Service/24hr Recepción / Sala de estar /
Aparcamiento gratuito

Condiciones del hotel:

* Reserve esta propiedad, por favor, especifique la hora de llegada tarde si necesita llamar o enviar por correo al hotel.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
85%
En general 85%
71%
Ambiente 71%
95%
El personal 95%
71%
Ubicación 71%
88%
Limpieza 88%
86%
Instalaciones 86%
95%
Seguridad 95%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Krabi

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Servicio de lavandería

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 12,93$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales