Barcelona - Barcelona City Seven

Aribau, 235. 1º 4ª, Barcelona, Spain, 08021

Información General Hostal

El Hostal Barcelona City Seven está situado en el barrio acomodado de Sant Gervasi de Barcelona, a unos 10 minutos en tren urbano de la Rambla y de plaza Catalunya. Se ofrecen 7 habitaciones cómodas, que cuentan con baño privado (dentro o fuera de la habitación) o bien lavamanos propio y aseo compartido. Todas las habitaciones cuentan con TV y el Wi-Fi está disponible en todo el establecimiento. Tras un largo de día de turismo, los clientes pueden ir a relajarse a la sala de TV. El hostal dispone de ascensor. El Hostal Barcelona City Seven se halla a un…

El Hostal Barcelona City Seven está situado en el barrio acomodado de Sant Gervasi de Barcelona, a unos 10 minutos en tren urbano de la Rambla y de plaza Catalunya. Se ofrecen 7 habitaciones cómodas, que cuentan con baño privado (dentro o fuera de la habitación) o bien lavamanos propio y aseo compartido. Todas las habitaciones cuentan con TV y el Wi-Fi está disponible en todo el establecimiento. Tras un largo de día de turismo, los clientes pueden ir a relajarse a la sala de TV. El hostal dispone de ascensor.
El Hostal Barcelona City Seven se halla a un breve paseo de Gràcia, un animado barrio con bares, tiendas y restaurantes. Muy cerca del hostal se puede tomar el tren urbano para ir a ver plaza Catalunya, la Rambla o el Barrio Gótico.

Leer más…
Distritos:
Sant Gervasi - Galvany Sarrià-Sant Gervasi
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Barcelona

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Cuna / cuna
  • Sofá

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Nota: es posible registrarse directamente en el albergue hasta las 20h. Los huéspedes que lleguen después de 20h puede comprobar forma gratuita en otro establecimiento. Por correo electrónico para obtener más información por favor póngase en contacto con el establecimiento.

La propiedad cargará un depósito del 10% del saldo restante de tu tarjeta, justo después de hacer la reserva para garantizar su reserva. Incumplimiento de este pago resultará en la reserva se cancela. Este depósito no es reembolsable.

Aparcamiento público disponible cerca del albergue. Los huéspedes del albergue goza de una tasa diaria con descuento de 21€.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales