Yasawa Islands - Barefoot Manta Island

Naviti, Yasawa Islands, Fiji, .

Información General Hostal

Disfrute de una nueva aventura cada día. Nadar con manta rayas, snorkel, buceo, trekking por tierra, visitar las islas y pueblos tradicionales, ir a pescar. Descalzo Island ofrece puesta de sol nada, voleibol de playa, observación de estrellas, las fiestas "Lovo" fiyiano y entretenimiento nocturno, son parte de la diversión. Todas las comidas, actividades y alojamiento están incluidos en el precio. Barefoot Lodge & Servicios El Barefoot Lodge ofrece impresionantes jardines de coral justo en la playa donde se puede practicar snorkel, kayak, y nadar con las mantarrayas locales, o pasar unas horas perezosas, alternando entre la hamaca y la…

Disfrute de una nueva aventura cada día. Nadar con manta rayas, snorkel, buceo, trekking por tierra, visitar las islas y pueblos tradicionales, ir a pescar. Descalzo Island ofrece puesta de sol nada, voleibol de playa, observación de estrellas, las fiestas "Lovo" fiyiano y entretenimiento nocturno, son parte de la diversión. Todas las comidas, actividades y alojamiento están incluidos en el precio.











Barefoot Lodge & Servicios





El Barefoot Lodge ofrece impresionantes jardines de coral justo en la playa donde se puede practicar snorkel, kayak, y nadar con las mantarrayas locales, o pasar unas horas perezosas, alternando entre la hamaca y la laguna.











La isla tiene una política de bajo impacto. Siempre que sea posible, nuestro objetivo es, preservar el medio ambiente, mantener una auténtica experiencia de Fiyi, y reemplazar el ruido siglo 21 con el silencio de las estrellas. Los sistemas energéticos eficientes se utilizan para mezclar con el entorno natural.











El alojamiento es de veinte Bures gemelos comparten la línea de costa construidas y techadas en un estilo tradicional por los pobladores locales. Cada Bure tiene dos camas individuales que pueden juntarse, si lo prefiere (ropa, pero por favor toalla BYO). Las duchas y los baños son comunes con agua fresca.











Las ofertas incluyen:





Comidas Gratuitas a 3 por día





Té y café





Canciones de Lino BYO Toallas





EXTRA:





Las bebidas de la barra de





El servicio de transfer a través de lancha rápida de Denarau Marina a partir de unos FJD100 por persona y trayecto.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
85%
En general 85%
91%
Ambiente 91%
88%
El personal 88%
95%
Ubicación 95%
81%
Limpieza 81%
77%
Instalaciones 77%
82%
Seguridad 82%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Yasawa Islands

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Tours/Agente de viajes
  • Recepción (horario limitado)
  • Bar(es)
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 8:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 14:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 60 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Política de cancelación de la propiedad:

60-30 días antes de la llegada = 50%

0-30 días antes de la llegada = 100%

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales