Salvador de Bahía - Barra Guest Hostel

Rua Recife, no 234, Salvador de Bahia, Brazil, 40140-330

Información General Hostal

La Casa de Invitado de Barra es localizada en el corazón de Salvador Barra. Somos 1 paseo de Minuto de las mejores barras y restaurantes. 7 Minuto anda de la Playa. 4 Minuto anda al Centro Comercial.! 0 Taxi de minuto al centro Histórico. Posición muy segura con nuestro propio guarda de seguridad. Esta pensión colonial hermosa ofrece el alojamiento estándar alto en precios económicos en el corazón de Barra-Salvador da Bahia. La pensión ofrece una variedad de estilos de cuarto y tamaños del ESTÁNDAR se dobla a cuartos de familia. Todos los cuartos tienen en cuartos de baño de…

La Casa de Invitado de Barra es localizada en el corazón de Salvador Barra. Somos 1 paseo de Minuto de las mejores barras y restaurantes. 7 Minuto anda de la Playa. 4 Minuto anda al Centro Comercial.! 0 Taxi de minuto al centro Histórico. Posición muy segura con nuestro propio guarda de seguridad.

Esta pensión colonial hermosa ofrece el alojamiento estándar alto en precios económicos en el corazón de Barra-Salvador da Bahia.

La pensión ofrece una variedad de estilos de cuarto y tamaños del ESTÁNDAR se dobla a cuartos de familia. Todos los cuartos tienen en cuartos de baño de suite, Aire Acondicionado y Televisión por cable

La pensión es idealmente localizada para las mejores playas, vida de la noche y restaurantes en Salvador Bahia Barra, Brasil.

Esta pensión dirigida familia ofrece a sus invitados una riqueza del conocimiento local seguro en varias lenguas principalmente, portugués, español, francés e inglés.Invitados
Servicios

Cuartos Dobles Espaciosos
Cuartos de Familia
Todos los Cuartos con Aire acondicionado
Todos los Cuartos Ensuite
Todos los Cuartos con Televisión Vía Cable
Transferencias de Aeropuerto
Viajes de calidad Disponibles
Servicio de Lavandería Lleno
Desayuno de Variedad Grande
Posición Envidiable

Calle en frente

Leer más…
Distritos:
Barra
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
90%
En general 90%
89%
Ambiente 89%
88%
El personal 88%
88%
Ubicación 88%
91%
Limpieza 91%
87%
Instalaciones 87%
94%
Seguridad 94%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Salvador de Bahía

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Cocina común
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 80,00R$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

72h.

Información Importante

información importante.

Durante el carnaval la semana antes de carnaval la semana de carnaval, Navidad y nueva semana de años que un depósito del 50% se requiere además el depósito pagó Hostales.com. El depósito deberá pagarse a Barra Guest Hostel dentro de dos semanas de hacer la reserva con Hostales.com.

Los depósitos no son reembolsables, las reservas no son transferibles.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s