Isla del Cabo Bretón - Bear On The Lake Guesthouse

10705 HWY 105, Cape Breton Island, Nova Scotia, Canada, B0E 3M0

Información General Hostal

¿Estás listo para uno de los viajes de los mejores del mundo por carretera? El Cabot Trail Scenic Drive y la Isla de Cabo Bretón te esperan! Ubicado en el centro Nuestro alojamiento en Cape Breton Island es el lugar perfecto desde donde explorar y caminar por los parques nacionales y provinciales, descubrir encantadores pueblos costeros como Mabou, Baddeck, Cheticamp y Ingonish. Retrocede en el tiempo en Louisbourg, llenar su vientre con pescados y mariscos frescos, sólo el whisky de malta única muestra de América del Norte y sentir la energía de las olas y la arena en las playas…

¿Estás listo para uno de los viajes de los mejores del mundo por carretera?
El Cabot Trail Scenic Drive y la Isla de Cabo Bretón te esperan!

Ubicado en el centro Nuestro alojamiento en Cape Breton Island es el lugar perfecto desde donde explorar y caminar por los parques nacionales y provinciales, descubrir encantadores pueblos costeros como Mabou, Baddeck, Cheticamp y Ingonish. Retrocede en el tiempo en Louisbourg, llenar su vientre con pescados y mariscos frescos, sólo el whisky de malta única muestra de América del Norte y sentir la energía de las olas y la arena en las playas increíbles! No olvide su cámara!

Estamos entre los de clase mundial vela, senderismo, kayak, windsurf, ciclismo y la observación de ballenas. Aprenda sobre la historia cultural diversa de la Isla de Cabo Bretón y disfrutar de la noche musical animado! No sabe lo que es un Ceilidh es? Pronto lo haré!

Siéntate, toma una hamaca, relajarse y ver las águilas se elevan a pie por encima y la vida silvestre en el patio trasero!

Su cama está hecha a su llegada, por lo que dejar las maletas y descansar en nuestro soleado patio exterior. Barbacoa mientras disfruta de una vista de 180 grados del lago, y luego asado malvaviscos y cocine bannock en la hoguera! A medida que la luna se levanta sobre el lago, pide un deseo en una de las innumerables estrellas de arriba!

Disfrute de conexión inalámbrica a internet, acceso a Internet, estacionamiento gratuito en el sitio, una cocina totalmente equipada, cafetera / tetera, ropa de cama, servicio de lavandería y un estéreo para iPod compatible con la estación de recarga!

Nuestros dormitorios para 4 a 6 personas y las habitaciones privadas están equipadas con su propio salón privado y balcón!

Si viajar es un asunto de familia, que no ofrecen habitaciones especiales para familias en el camino! Contacte con nosotros para determinar qué tipo de sala de puesta a punto que funciona mejor para su clan!

Para más información o para hacer una reserva, llámenos! No podemos esperar a que conozca nuestra hermosa parte del mundo!

* IMPORTANTE *
Si las fechas que usted está buscando para reservar no aparecen disponibles - no se preocupe! Siempre tenemos algunas camas abiertas para evitar overbooking! Póngase en contacto con nuestra oficina directamente y vamos a ver en la disponibilidad de las fechas que usted espera para quedarse!

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
93%
En general 93%
96%
Ambiente 96%
95%
El personal 95%
87%
Ubicación 87%
95%
Limpieza 95%
92%
Instalaciones 92%
95%
Seguridad 95%
89%
Valor 89%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Isla del Cabo Bretón

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Toalla: 1,00CA$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Cancellations will result in a minimum fee of 20%. When a cancellation is made less than 48 hours but more than 24 hours before departure, then a 50% fee shall apply. A 100% fee will apply to cancellations made less than 24 hours before arrival or when a passenger fails to show up on the property. No refund applies when a passenger fails to show up on the guesthouse.

Información Importante

Failure to provide 3 days advance notice will result in the credit card used to guarantee the reservation being charged the balance of the reserved night(s) that fall within that 72 hr period.

Please note that cancellation policy still applies to guests who book 3 days prior to arrival.

Preferred payment is CASH or DEBIT, collected at check-in.

Credit card payments will have a $5.00 processing fee added to the cost of accommodation.

If any changes to your reservation need to be made, please contact Bear on the Lake directly.

Please note. Prices listed are not inclusive of tax. Provincial taxes are 15% extra. Prices listed are discounted, guests maybe subject to regular pricing should they not qualify.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales