Trapani - Bed And Breakfast Cortile Di Venere

vicolo Distretto N°7, Trapani, Italy, 91100

Información General Hostal

Bed & Breakfast situado en el corazón del centro histórico. La estación de autobuses está a sólo 150 metros de distancia. Desde allí se puede ir y volver del aeropuerto de Trapani-Birgi. También estamos a 100 metros de la estación de tren ya 100 metros a las conexiones a las islas Egadi. Cerca de las iglesias más antiguas. A pocos pasos de la zona peatonal, de los jardines, de los bares y de los edificios más antiguos e iglesias de nuestra estructura ofrece un buen nivel de confort a la clientela con una relación calidad precio excepcional. Todas las habitaciones…

Bed & Breakfast situado en el corazón del centro histórico. La estación de autobuses está a sólo 150 metros de distancia. Desde allí se puede ir y volver del aeropuerto de Trapani-Birgi. También estamos a 100 metros de la estación de tren ya 100 metros a las conexiones a las islas Egadi. Cerca de las iglesias más antiguas.
A pocos pasos de la zona peatonal, de los jardines, de los bares y de los edificios más antiguos e iglesias de nuestra estructura ofrece un buen nivel de confort a la clientela con una relación calidad precio excepcional. Todas las habitaciones están amuebladas con gusto típico siciliano y están dotadas de cuarto de baño, aire acondicionado / calefacción, TV, incluido el desayuno en un café.
.
Es posible utilizar un punto de Internet gratuito, para alquilar bicicletas.

Las habitaciones disponen de:
Exclusivo baño en-suite
Calefacción y aire acondicionado
TV
Internet gratis
Desayuno incluido


En el punto extremo occidental de Sicilia, en la ruta de los fenicios, en los mares, donde corrían el riesgo de Ulisse, entre salinas, almadrabas, islas y corales, Trapani distrito ofrece su patrimonio de la naturaleza, historia, arqueología.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
84%
En general 84%
81%
Ambiente 81%
87%
El personal 87%
92%
Ubicación 92%
89%
Limpieza 89%
77%
Instalaciones 77%
85%
Seguridad 85%
77%
Valor 77%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Trapani

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s