Maribor - Bed & Breakfast Pri gondoli

Naveršnikova ulica 30, Maribor, Slovenia, 2000

Información General Hostal

Para todos aquellos que deseen descansar y relajarse le ofrecemos dos posibilidades de alojamiento y desayuno. El alojamiento está disponible en las habitaciones por encima de la casa de café o unos pocos cientos de metros de distancia de nuestro alojamiento y desayuno "Pri Gondoli", que se encuentra en las inmediaciones de las estribaciones de Pohorje. El alojamiento bonito piso de noche a la mañana "Pri Gondoli" está en una ubicación ideal y un punto de partida perfecto para todas las actividades deportivas locales - que se encuentra a 50 m al centro de spa en el Hotel Habakuk *****…

Para todos aquellos que deseen descansar y relajarse le ofrecemos dos posibilidades de alojamiento y desayuno. El alojamiento está disponible en las habitaciones por encima de la casa de café o unos pocos cientos de metros de distancia de nuestro alojamiento y desayuno "Pri Gondoli", que se encuentra en las inmediaciones de las estribaciones de Pohorje.

El alojamiento bonito piso de noche a la mañana "Pri Gondoli" está en una ubicación ideal y un punto de partida perfecto para todas las actividades deportivas locales - que se encuentra a 50 m al centro de spa en el Hotel Habakuk ***** ya la misma distancia de las pistas de esquí . Sin embargo, si usted prefiere relajarse y tumbarse al sol se le invita a nuestro gran jardín, donde podrá disfrutar de total privacidad.

Te invitamos a que el cálido abrazo de Pohorje para permanecer en la cama elegantemente amuebladas de alojamiento y desayuno "Pri Gondoli", donde puede seleccionar:
o 1x, habitación individual,
o 6x habitaciones dobles con cama doble de los que 3 x camas,
1x o tres camas.
Todas las habitaciones están lujosamente amuebladas, tienen aire acondicionado, Internet inalámbrico, televisión LCD, teléfono, ducha y WC. En el gran jardín privado, mientras toma el sol, se puede disfrutar de una hermosa vista de Pohorje. Del mismo modo, se le gratamente sorprendido por la increíble vista de Pohorje de la sala de desayunos. Hay un lugar especial para bicicletas y guardaesquís. Las plazas de aparcamiento están asegurados.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  96% 100
96%
En general 96%
86%
Ambiente 86%
100%
El personal 100%
100%
Ubicación 100%
100%
Limpieza 100%
93%
Instalaciones 93%
93%
Seguridad 93%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Maribor

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

gratuito las 24 horas para después la primera noche

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales