Roma - Bed and Breakfast Euro

Via Palestro 56, Rome, Italy, 00185

Información General Hostal

El Euro B & B está situado en el segundo piso de un edificio del siglo XIX cerca de la estación Termini de tren y cerca de la Universidad Santo "La Sapienza". Su ubicación es ideal para los turistas que quieran pasar unos días en la más famosa ciudad histórica y cultural del mundo, o para la gente que está de paso. Es posible llegar, con sólo caminar, algunos de los mejores sitios de la ciudad, como el S. " Maria Maggiore Iglesia ", el Coliseo, el" Termas de Diocleciano ", la" Porta Pia Museum ", y el maravilloso" Villa…

El Euro B & B está situado en el segundo piso de un edificio del siglo XIX cerca de la estación Termini de tren y cerca de la Universidad Santo "La Sapienza".
Su ubicación es ideal para los turistas que quieran pasar unos días en la más famosa ciudad histórica y cultural del mundo, o para la gente que está de paso. Es posible llegar, con sólo caminar, algunos de los mejores sitios de la ciudad, como el S. " Maria Maggiore Iglesia ", el Coliseo, el" Termas de Diocleciano ", la" Porta Pia Museum ", y el maravilloso" Villa Borghese ".
La proximidad a la estación de tren y de la estación principal de metro permiten a los visitantes para llegar fácilmente al centro de la ciudad, el aeropuerto de Fiumicino (FCO), el aeropuerto de Ciampino (CIA) ya cualquier otra cosa de Roma. El hotel direcion es familiar, tradicional y con una cálida hospitalidad le ofrece habitaciones equipadas con baño privado, secador de pelo, caja fuerte, TV LCD, wifi, aire acondicionado.

El 28 de julio de 2010, el Ayuntamiento de Roma ha aprobado, con sujeción a lo dispuesto en el art. 14, apartado 16, leer. e) del Decreto Ley N ° 78 de 2010, ratificado por la Ley 122 de 2010, la introducción de una beca de estancia en servicios al turismo del Ayuntamiento de la Resolución N º 67, 28/29 de julio de 2010). El 28 de diciembre de 2010, el romano Las autoridades confirmaron que el "COLABORADO di Soggiorno" gravamen seguirá adelante el 1 de enero de 2011. Esto se aplicará a una tasa de 2 € por persona y noche. El impuesto se pagará en el lugar antes del check-out por la persona que se aloja en el hotel. El número máximo de noches por estancia imponible es de diez

Leer más…
Distritos:
Castro Pretorio Termini Ciudad Antigua Centro
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
86%
En general 86%
75%
Ambiente 75%
90%
El personal 90%
93%
Ubicación 93%
100%
Limpieza 100%
75%
Instalaciones 75%
90%
Seguridad 90%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Roma

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Recepción (horario limitado)
  • Ascensor
  • Sala de televisión
  • Cuna / cuna
  • Cama infantil

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 3.50 EUR

Información Importante

Nota bondadosa que el desayuno no está incluido y aire acondicionado está disponible por un suplemento costo. Impuesto municipal es de 2 € por persona por día y no es incluido en el precio de la habitación

El hotel reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales