Arezzo - Bed and Breakfast La Collina

Centro Farneta n 12, Arezzo, Tuscany, Italy, 52110

Información General Hostal

El Bed & Breakfast La Collina tiene una impresionante vista panorámica del valle y frente al castillo de Poppi, que es uno de los más bien conservados de la Toscana. Ofrecemos tres habitaciones dobles con baño privado, bien equipadas, con muebles de estilo italiano y original. La casa cuenta con un área común cálida y acogedora con una gran chimenea, donde es posible alojarse en compañía de los otros huéspedes, o simplemente para relajarse leyendo o viendo la televisión. Un extenso parque natural con robles centenarios y rincones numerosos puntos de recogida en la tranquilidad de la campiña rodea el…

El Bed & Breakfast La Collina tiene una impresionante vista panorámica del valle y frente al castillo de Poppi, que es uno de los más bien conservados de la Toscana.

Ofrecemos tres habitaciones dobles con baño privado, bien equipadas, con muebles de estilo italiano y original. La casa cuenta con un área común cálida y acogedora con una gran chimenea, donde es posible alojarse en compañía de los otros huéspedes, o simplemente para relajarse leyendo o viendo la televisión.

Un extenso parque natural con robles centenarios y rincones numerosos puntos de recogida en la tranquilidad de la campiña rodea el edificio.

La Collina ofrece también tres apartamentos reformados con gran atención a los detalles arquetípicos y muebles según el país toscano estilo de vida.

Il Girasole se encuentra en la planta baja y acaba reestructurado, sino que consiste en una pequeña sala de estar con chimenea, una cocina, dos dormitorios, uno con cama de matrimonio, uno con 2 camas individuales (para 4), y un cuarto de baño con ducha . Mesas y sillas para las comidas al aire libre.

La margherita es un gran apartamento en la planta baja y acaba reestructurado y se compone de un salón maravilloso con un sofá cama y chimenea, una amplia cocina, dos dormitorios, uno con cama doble y cuarto de baño privado, uno con 2 camas individuales camas (duerme 3 +2), cuarto de baño con ducha. Mesas y sillas para las comidas al aire libre.

La rosa es un gran apartamento en el primer piso consta de un salón maravilloso y característico, con una gran chimenea, cocina, 3 habitaciones dobles y una habitación individual, tres cuartos de baño con ducha (para 7). Mesas y sillas para las comidas al aire libre.

Nos gustaría ofrecer a aquellos que desean algo diferente a la habitual de vacaciones, un lugar donde usted será recibido como un amigo y en el que descubrirá la hospitalidad italiana en su máxima expresión. Nuestro deseo es convertir sus vacaciones en una buena oportunidad de mejorar su conocimiento acerca de Italia a través de colinas y tierras bajas descubrir, ciudades de arte y parques naturales, paisajes únicos e impresionantes monumentos, la variedad de tradiciones y costumbres y la gastronomía o simplemente aprender algunas palabras en el idioma local.

Podemos preparar para usted una bolsa de picnic para la excursión, el descubrimiento de la naturaleza virgen, donde todavía es posible bañarse en las aguas de la montaña limpias claras de los ríos, completamente sumergido en el paisaje natural.

Por la noche, al atardecer, en la paz y tranquilidad del campo, está la hora del aperitivo con vino, queso y aperitivos especiales y luego ... en la cena sentados todos juntos en un ambiente sencillo y acogedor, como es la costumbre italiana, charlando y degustando nuestras especialidades.
A petición se organizan noches especiales con comida toscana acompañado con música tradicional y canciones con el fisarmonica, barbacoa alrededor del fuego, y la comida del mundo y vegetarianos.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
92%
En general 92%
95%
Ambiente 95%
100%
El personal 100%
80%
Ubicación 80%
100%
Limpieza 100%
82%
Instalaciones 82%
97%
Seguridad 97%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Arezzo

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s