Bergamo - Bed and Breakfast al Calicanto

via Michelangelo Buonarroti 2/B, Bergamo, Italy, 24010

Información General Hostal

B&B Al Calicanto es una tranquila villa en las colinas de los alrededores de Bergamo, encantadora ciudad, rica de historia y monumentos medievales. La ciudad se alcanza en manera veloz (esta distante solo 4 kilometros) con el coche o con los frequentes autobuses. Por eso està senalada por qui quiere vivir la ciudad y en lo mismo tiempo estar en una zona verte y tranquila. El B&B està situado en Sorisole, gracios pueblo en pie del monte Canto Alto, localidad de colinas y bosques en los que se puede relajar en el verte de la naturaleza y dar bonitos paseos.…

B&B Al Calicanto es una tranquila villa en las colinas de los alrededores de Bergamo, encantadora ciudad, rica de historia y monumentos medievales. La ciudad se alcanza en manera veloz (esta distante solo 4 kilometros) con el coche o con los frequentes autobuses. Por eso està senalada por qui quiere vivir la ciudad y en lo mismo tiempo estar en una zona verte y tranquila.
El B&B està situado en Sorisole, gracios pueblo en pie del monte Canto Alto, localidad de colinas y bosques en los que se puede relajar en el verte de la naturaleza y dar bonitos paseos. Ademas se puede alcanzar la Ciudad Vieja con senderinos.

La villa tiene un pizo exclusivo reservado por los huespedes y por eso està indicada por peticiòn de habitaciòn individual o doble y tambièn para hospedar grupos de personas (hasta 6 por lo maximo). El rico desayuno està servido en un bonito salon, panorama sur jardìn o, en el verano, en el mismo jardìn.

Por los apasionados de deporte, el B&B està cerca del centro de tenis y de free climbing.
La duena de casa està apasionada de las nuestras montanas y puede dar a usted todas las informaciones para las valles de Bergamo.

A los apasionados de arte y de historia daremos informaciones sobre la encantadora Ciudad Vieja y el « circuito romanico » con muchas interesantes iglesias y edificios romanicos que estàn situados desde el B&B solo 5-6 kilometros (mira el link).

«Al Calicanto » se alcanza veloz desde el aeropuerto y desde autopista Milano-Venezia (15 minudos con el coche).
Facil aparcamiento fuera de la casa, pero de vuestra solicitud, se puede aparcar en garaje privado.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
92%
En general 92%
92%
Ambiente 92%
100%
El personal 100%
82%
Ubicación 82%
99%
Limpieza 99%
88%
Instalaciones 88%
93%
Seguridad 93%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bergamo

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Alquiler de bicicletas
  • Área común / habitación
  • Sala de televisión
  • Cama infantil

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 15,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales