Kuching - Beds Guesthouse

229 Lot 91 Section 50 Lorong 9 Jalan Padungan, Kuching, Malaysia, 93100

Información General Hostal

Pensión Camas se encuentra en entre los viejos edificios históricos a lo largo de la Ruta de Padungan. Padungan es una zona muy dinámica que consiste en una mezcla de modernas tiendas y los viejos la conservación del patrimonio histórico de la antigua ciudad de China donde los restaurantes, los agujeros de riego, centros comerciales, bancos, oficinas de aerolíneas, cambistas, floristería, frutas, tiendas de artículos diversos se pueden encontrar en abundancia. En vista de las camas es El Gran Gato de Kuching, respaldado por la puerta de la ciudad es uno de los gatos más amable y fotografió el Kuching!…

Pensión Camas se encuentra en entre los viejos edificios históricos a lo largo de la Ruta de Padungan.

Padungan es una zona muy dinámica que consiste en una mezcla de modernas tiendas y los viejos la conservación del patrimonio histórico de la antigua ciudad de China donde los restaurantes, los agujeros de riego, centros comerciales, bancos, oficinas de aerolíneas, cambistas, floristería, frutas, tiendas de artículos diversos se pueden encontrar en abundancia.

En vista de las camas es El Gran Gato de Kuching, respaldado por la puerta de la ciudad es uno de los gatos más amable y fotografió el Kuching! Es el símbolo de nombre de la capital (Kuching), lo que significa "gato" en malayo. El Museo del gato se encuentra en Bukit Siol, alberga más de 2.000 artefactos de gatos y recuerdos.

Comienza tu aventura Borneo en las camas!

UN POCO DE HISTORIA ..

Desarrollado en la década de 1920 durante la época del caucho que siguió después de la Primera Guerra Mundial, Padungan camino lleva el nombre de un pueblo malayo - Kampung Padungan, una vez que el más grande de Kuching.

Aunque ya no es un pueblo malayo, esta parte de la ciudad todavía conserva su nombre - PADUNGAN.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
94%
En general 94%
92%
Ambiente 92%
97%
El personal 97%
87%
Ubicación 87%
96%
Limpieza 96%
94%
Instalaciones 94%
97%
Seguridad 97%
98%
Valor 98%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Kuching

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Recepción (horario limitado)
  • Cocina común

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 20,00MYR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales