Montego Bay - Bethel Court Guesthouse

25 Bethel Court, Montego Bay, Jamaica, 876

Información General Hostal

Tenemos un límite de edad, sólo un 18 a 35 años de edad permitida en el dormitorio Tenemos un albergue de estilo europeo. Los jóvenes vienen a nosotros a partir de: Alemania, Suecia, Países Bajos, Australia, Francia, Noruega, Hungría, Canadá, Brasil, Bélgica, Rusia, Corea del Sur, China, Italia, Dinamarca, Japón y otros países europeos. Bet-el Tribunal de Justicia es un agradable albergue juvenil agradable con un ambiente brillante y generosa hospitalidad. Le ofrecemos el lugar ideal para conocer gente nueva, joven y excitante con la que se puede explorar la isla, con. Bet-el tribunal proporciona unas perfectas vacaciones en Jamaica…

Tenemos un límite de edad, sólo un 18 a 35 años de edad permitida en el dormitorio

Tenemos un albergue de estilo europeo. Los jóvenes vienen a nosotros a partir de: Alemania, Suecia, Países Bajos, Australia, Francia, Noruega, Hungría, Canadá, Brasil, Bélgica, Rusia, Corea del Sur, China, Italia, Dinamarca, Japón y otros países europeos.

Bet-el Tribunal de Justicia es un agradable albergue juvenil agradable con un ambiente brillante y generosa hospitalidad. Le ofrecemos el lugar ideal para conocer gente nueva, joven y excitante con la que se puede explorar la isla, con.

Bet-el tribunal proporciona unas perfectas vacaciones en Jamaica para parejas, grupos y personas solteras.

Norma 12 cama del dormitorio Mix por $ 20.00 por noche (para 1 persona). Se trata de literas (superior e inferior) y dormir de seis a una habitación. Área de cocina como refrigerador, microondas, hervidor de agua caliente. Sala de estar con TV por cable - No gratuito de recogida desde el aeropuerto

Cama doble baño privado en suite por $ 50.00 por noche (para 1 o 2 personas). Se trata de apartamentos de un dormitorio con, agua caliente, cocina totalmente equipada, comedor y sala de estar, TV por cable, A / C, todas las ventanas son de pantalla para los mosquitos.

Cama doble privada baño compartido por $ 40.00 por noche (para 1 o 2 personas). Se trata de dos apartamentos de un dormitorio. Cada habitación es privada con cerradura. Usted comparte el cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar. Ellos vienen con, agua caliente, cocina totalmente equipada, TV por cable, A / A todas las ventanas son de pantalla para los mosquitos.

Tenemos un grande de dos dormitorios que tiene capacidad para 10 personas. Por $ 20.00 por noche, por persona. Viene con cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar. También cuenta con agua caliente, cocina totalmente equipada, TV por cable, todas las ventanas son de pantalla para los mosquitos. Sólo reservar para dos personas e incluyen los otros huéspedes en su correo electrónico de confirmación.

En el primer o segundo día de llegada, le daremos un recorrido por el "Hip-Strip", que muestra que todas las playas, clubes nocturnos, restaurantes y tiendas de recuerdos. (Residencia no incluido).

También le llevará a El Cambio para obtener su dinero cambiado a dólares de Jamaica ya la tienda de teléfonos celulares para comprar un jamaicano, "Tarjeta SIM", por el teléfono, así que usted puede hacer llamadas en Jamaica y de sus familiares y amigos en su casa . (Residencia no incluido).

También le llevará al supermercado a comprar víveres para su estancia con nosotros. (Residencia no incluido)

Ofrecemos a nuestros huéspedes con un mapa de la ciudad y nosotros te llevamos a lo largo de la ruta de rodaje, y le mostrará los puntos de referencia diferentes, por lo que se familiarice más con la ciudad y el Hip Strip.

Durante su estancia con nosotros, estamos a sólo una llamada telefónica de distancia, para cualquier duda que pueda tener. Si usted se pierde vamos a venir por ti, no te preocupes que es un pueblo pequeño, usted aprenderá a moverse rápidamente.

Te llevaremos por la ciudad hasta que se sienta cómodo para ir solo.

¿Sabía usted que en Montego Bay está entre Ocho Ríos (Dunn River Falls) y Negril (Margaritta Ville Playa de Siete Millas y el Café de Rick)? Los huéspedes que vienen por un promedio de siete noches se proporcionan con los taxistas privados hasta un 50 por ciento más barato que la mayoría de las empresas de turismo. Durante su estancia se llevan a la playa, ir de compras, la banca y por supuesto, va en todos estos viajes. Usted ve más de Jamaica a quedar con nosotros que si se trató de visitar otros albergues en toda la isla. Algunos de los lugares a visitar: Bob Marley 9 millas, Dunn River Falls, Negril playa de 7 millas, el Café de Rick, Roaring River, Santuario de Aves, Río Negro Safari, YS Falls, etc

En nuestra casa de huéspedes, que hacer un esfuerzo adicional para proporcionar un ambiente seguro y garantizado.

Nuestra casa de huéspedes se encuentra en una comunidad de clase media, seguro y de nuestra propiedad está iluminado desde el polvo hasta el amanecer por las lámparas, y tenemos luces de movimiento activados en un lugar especial para su mayor seguridad. Todas las ventanas son a la parrilla para evitar la entrada de intrusos.

Cerca de nuestra propiedad que tenemos un buen restaurante local que ofrece deliciosos platos jamaicanos. Ingrid y yo normalmente almorzar allí en los días que no tenemos tiempo para cocinar. Desayuno, almuerzo y cena están disponibles de 8:00 am a 6:00 pm.

Tenemos más de "300 taxis de ruta", que están disponibles para llevarlos al centro. El tiempo normal de espera para un taxi es de menos de 5 minutos. La tarifa de la casa de huéspedes de centro es de $ 1.00 USD. Los taxis están disponibles 24 horas al día.

Si usted viaja desde nuestra casa de huéspedes a otros lugares en Jamaica, que le ayudará en su reservación, y que también lo llevará a la estación de autobuses y asegurarse de que está en el autobús correcto. (Residencia no incluido)

Tenemos conexión de alta velocidad de la computadora, y esto está a disposición de nuestros clientes, para enviar correo electrónico y reservar habitaciones en otras partes de Jamaica.

Las toallas y las sábanas están incluidas para usted.

Ofrecemos folletos turísticos, y le ayudará a hacer su reservación de un tour. Estamos a su disposición para ir desde y hacia los lugares turísticos diferentes

Un ambiente cálido y amigable hace que cada día sea especial.

Le ofrecemos gratuito de recogida desde el aeropuerto. (Residencia no incluido)

Asesorar acerca de la hora de llegada.

El check-in después de 1pm.

Hora de salida a las 11 horas.

Pague en efectivo a la llegada.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
80%
En general 80%
73%
Ambiente 73%
83%
El personal 83%
64%
Ubicación 64%
85%
Limpieza 85%
79%
Instalaciones 79%
91%
Seguridad 91%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Montego Bay

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s