Qingdao - Big Brother Guesthouse Jiangxi Lu

No. 31 Jiangxi Road, Qingdao, China, 266071

Información General Hostal

Bienvenido a Casa Grande Invitado Hermano En este los huéspedes del albergue se beneficiarán de un espacio amplepersonal. Todas las habitaciones están equipadas con cerraduras electrónicas y tienen baño privado, más ducha. Las habitaciones van desde las camas del dormitorio a la norma privada doble / doble, apto para los individuos, las familias que vienen para el ocio. Ofrecemos: conexión gratuita a internet (traer su propio ordenador portátil), llamada de larga distancia y servicio de fax (tienda 2), servicio postal, libros, tarjetas postales y un mapa de Qingdao, mini tienda, turismo / viajes, el gabinete privado individual para el almacenamiento…

Bienvenido a Casa Grande Invitado Hermano
En este los huéspedes del albergue se beneficiarán de un espacio amplepersonal. Todas las habitaciones están equipadas con cerraduras electrónicas y tienen baño privado, más ducha. Las habitaciones van desde las camas del dormitorio a la norma privada doble / doble, apto para los individuos, las familias que vienen para el ocio.

Ofrecemos: conexión gratuita a internet (traer su propio ordenador portátil), llamada de larga distancia y servicio de fax (tienda 2), servicio postal, libros, tarjetas postales y un mapa de Qingdao, mini tienda, turismo / viajes, el gabinete privado individual para el almacenamiento / almacenamiento de gran tamaño , el uso gratuito de secador de pelo / set tabla de planchar y servicio de lavandería de autoservicio.

Nos ayudará a organizar idioma extranjero gira de conferencias del personal guide.Our hablar Inglés, mandarín y cantonés. Nosotros organizamos una noche de bricolaje bola de masa y la fiesta del mar. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro personal.


Las habitaciones van desde los dormitorios estándar doble / doble, 2 camas ,3-cama cama ,4-y 6-cama. No hay máquina de lavado de auto servicio. Pantalla de proyección en nuestro acogedor bar de alta poco. Lo hacemos de fax, fotocopiadora, servicio postal, llamadas de larga distancia. Libros sobre Qingdao para su disfrute.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
75%
En general 75%
65%
Ambiente 65%
76%
El personal 76%
76%
Ubicación 76%
81%
Limpieza 81%
67%
Instalaciones 67%
81%
Seguridad 81%
78%
Valor 78%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Qingdao

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Servicio de lavandería

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s