Mindo - Biohostal Mindo Cloud Forest

Av 9 de Octubre y Los Colibrie, Mindo, Ecuador, E4 327

Información General Hostal

Bienvenido a Bio Hostal Mindo en Mindo, Ecuador. A tan sólo 200 metros del parque central de Mindo, Bio Hostal Mindo ofrece un ambiente de paz y tranquilidad. Tenemos un restaurante, cafetería y bar, barbacoa al aire libre y área de fogata. Ofrecemos información turística en español, Inglés y Alemán. 10 amplias habitaciones con baño privado, agua caliente, así como las áreas sociales, jardines con plantas autóctonas, barbacoa y zona de fogata, vista panorámica de la ciudad de Mindo, aparcamiento, conexión inalámbrica a internet y lavandería. Bio Hostal Mindo tiene todas las facilidades para convenciones y seminarios también. En Bio…

Bienvenido a Bio Hostal Mindo en Mindo, Ecuador. A tan sólo 200 metros del parque central de Mindo, Bio Hostal Mindo ofrece un ambiente de paz y tranquilidad. Tenemos un restaurante, cafetería y bar, barbacoa al aire libre y área de fogata. Ofrecemos información turística en español, Inglés y Alemán. 10 amplias habitaciones con baño privado, agua caliente, así como las áreas sociales, jardines con plantas autóctonas, barbacoa y zona de fogata, vista panorámica de la ciudad de Mindo, aparcamiento, conexión inalámbrica a internet y lavandería. Bio Hostal Mindo tiene todas las facilidades para convenciones y seminarios también.

En Bio Hostal Mindo ofrecemos deliciosas comidas caseras y un alojamiento confortable para aquellos que quieran una aventura de día y un lugar acogedor para descansar por la noche. Nuestras comidas son una mezcla saludable de comida tradicional ecuatoriana e internacional. Ofrecemos desayuno, almuerzo y cena, y por supuesto de café y té gratis durante todo el día, así como platos vegetarianos.

Somos una empresa familiar que mantiene un alto nivel de servicio a nuestros clientes y también para nuestros empleados. Valoramos a los que trabajan con nosotros en gran medida.

Animamos a nuestros huéspedes a salir y experimentar la variedad de actividades disponibles en la región. Para los aventureros existe la tubería en el río Mindo, canopy a través del Canopy o un paseo escénico a la Cascada de Nambillo. Para los amantes de la naturaleza hay un mañana en la granja de mariposas, o un recorrido en el jardín de orquídeas. Para los ávidos observadores de aves que no se puede perder el gallito de las rocas o zumbido observaciones de aves. Pero usted no quiere pasar todo su tiempo en el exterior. Bio Hostal Mindo es un lugar donde la vida se ralentiza. Un lugar donde podrán relajarse en el sofá con un buen libro, o en su hamaca para una buena siesta.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
85%
En general 85%
80%
Ambiente 80%
90%
El personal 90%
88%
Ubicación 88%
94%
Limpieza 94%
83%
Instalaciones 83%
83%
Seguridad 83%
81%
Valor 81%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Mindo

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Café
  • Café internet
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 7:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 17:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales