Kolkata - Bodhi Tree Guesthouse

48/44 Swiss Park, Kolkata, India, 700033

Información General Hostal

Admire el arte, y tienen una comida muy Homefresh en el Café Arte Boutique - "Monasterio de Arte" y, a continuación, podrá relajarse bajo el dosel de los árboles en el jardín - "Bosque Uruvela", y compartir historias con sus compañeros de viaje. Idealmente situado cerca de Rabindra Sarovar Metro / estación de tren subterráneo (4 minutos a pie) en el área principal de Swiss Park, sur de Calcuta, Bodhi Tree, permite un acceso rápido a todas las principales áreas de Calcuta. (La calle del parque se encuentra a sólo 12 minutos en metro) Sur de Calcuta ofrece grandes oportunidades…

Admire el arte, y tienen una comida muy Homefresh en el Café Arte Boutique - "Monasterio de Arte" y, a continuación, podrá relajarse bajo el dosel de los árboles en el jardín - "Bosque Uruvela", y compartir historias con sus compañeros de viaje.

Idealmente situado cerca de Rabindra Sarovar Metro / estación de tren subterráneo (4 minutos a pie) en el área principal de Swiss Park, sur de Calcuta, Bodhi Tree, permite un acceso rápido a todas las principales áreas de Calcuta. (La calle del parque se encuentra a sólo 12 minutos en metro)

Sur de Calcuta ofrece grandes oportunidades a pie de turismo. Rabindra Sarovar Lagos, Antiguo Templo del Buda (Southend parque), Kalighat templo, Tolly Club, RCGC, el sur de la avenida, Birla Academia de Bellas Artes (Art Gallery), Ramakrishna Instituto de Cultura - Golpark, Gariahat (Compras), Sarat Bose Road (Restaurantes ) y el Centro Comercial del Sur Ciudad - el mayor centro comercial en el este de la India - se encuentran a 1 km del Bodhi Tree, y ofrecer una nueva experiencia de Calcuta.

Bodhi Tree ofrece un alojamiento con encanto (AC) y Boutique Valor (AC) Categoría.

Categoría boutique incluye la muy atmosférico Bodhi Master Suite con elementos de la Nueva Era como Buddha Lounge, Sakya Zen Garden, la Fontana de Aroma, la Sabiduría del Tíbet en el pecho, junto con aircons Split, CD de música, WiFi gratuito, Internet gratuito de escritorio, televisores de pantalla plana con cable, de la biblioteca y mucho más.

Bodhi Master Suite consta de 2 dormitorios (Vajrayana y Mahayana) con baño incorporado y walk-in-closet, Swadenika Buddha Lounge, Sakya Zen Garden y una cocina totalmente equipada,.

Diseñado para crear una atmósfera de calma espiritual, el Buddha Lounge tiene toda la esencialidad funcional es de la vida y el espacio de comedor. El sur abierta ventana corrediza marca el comienzo de aire puro, los árboles de gran tamaño ofrecen frescura de la mañana y el sonido de las aves aumenta la vida de la tranquilidad natural del espacio.

En el salón, hay un sillón reclinable de cuero - el vehículo perfecto de descanso, confort y relajación - y una en el pecho la sabiduría tibetana - que contiene la biblioteca árbol Bodhi.

El estilo Zen Garden Sakya armoniza los siete elementos: aire, fuego, agua, tierra, espacio, la mente y la conciencia.

El punto focal del jardín es muy rara la piedra rosada estatua de Buda Sakyamuni que tiene la sonrisa de la sabiduría perfecta simbolizada por la postura Gyan Mudra.

El árbol de los bonsai Peepul (Ficus religiosa) que tiene 11 años y la planta de Adenium que es de 27 años de edad añadir a la balanza entre el movimiento y el cambio no se mueve y la permanencia, la vida y la piedra.

Las gotas de aceite natural se pueden añadir a la fuente para difundir el aroma de eucalipto o el jazmín y una variedad de incienso de hierbas puede ser encendida para dar sabor a la atmósfera de paz, calma y tranquilidad.

Las habitaciones del Boutique Suite - Vajrayana y Mahayana se pueden reservar en Suites Habitación de huéspedes Boutique CA categoría), donde los invitados tendrán su dormitorio privado (con baño incorporado y walk-in closet) y el acceso compartido al Buddha Lounge, Jardín Zen y Swadenika, la cocina.

Bodhi Tree también ofrece boutique de categoría de valor.

Kalachakra AC Jardín-Vista de la habitación (con baño incorporado), ha sido creado para los viajeros independientes que podrán experimentar por primera vez en la decoración boutique de Calcuta en la categoría de presupuesto.

El tema de fondo de Kalachakra Vista a los jardines las habitaciones del hotel periódico Bengala.

La habitación ha sido decorada con muebles antiguos que representa el gusto, el estilo y el aura de las ricas familias bengalíes de antaño años.

Obras de arte incluye obras de Kalighat, frescos, pinturas tribales de arena, las artesanías de barro y arte de los iconos que representan los iconos más influyentes espirituales y culturales de Bengala.

Vajrayana El budismo se originó en Vanga, el antiguo nombre de Bengala.
El Yoga Kalachakra esotérica del budismo tiene sus raíces en las prácticas tántricas muy reservado de las doctrinas del Vajrayana.

Cottage Yogacara, (Tema: La India rural), creado en nuestro jardín ", Uruvela Bosque" se sienta bajo la sombra de los árboles y con vistas a un jardín.
La casa tiene paredes de barro con pinturas de la aldea y los artefactos proceden directamente de las aldeas de la India.

CHECK-IN: 12 PM
Check-out: 11 AM

Todas las habitaciones han ADJUNTA baño con agua caliente, SPLIT aire acondicionado,
Televisor de pantalla plana / LCD con cable y conectividad Wi-Fi.

INTERNET DE BANDA ANCHA CON EL ORDENADOR de sobremesa y impresora está disponible en el salón de recepción.

TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN desayuno e impuestos.
Teléfono de la oficina de NÚMEROS están abiertas de 8 am - 11 pm (hora local)

Leer más…
Distritos:
Lake Gardens
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
82%
En general 82%
91%
Ambiente 91%
84%
El personal 84%
62%
Ubicación 62%
89%
Limpieza 89%
84%
Instalaciones 84%
93%
Seguridad 93%
74%
Valor 74%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Kolkata

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 1,00INR

Cuarto para equipaje: 30,00INR

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales