Ayvalik - Bonjour Pension

Fevzi Cakmak Cad Cesme Sok. No:5, Ayvalik, Turkey, 10400

Información General Hostal

Durante principios de 1900, Ayvalik había desempeñado un papel importante en las relaciones internacionales, en el extranjero por tener franceses, Embajadas noruego, inglés, italiano y griego, afortunadamente, este edificio había sido utilizado como una Embajada de Francia, donde muchas decisiones importantes se habían tomado por la colonia francesa en la ciudad. La escritura de "L d'Unión de París" se detiene en calidad de testigo que esos días históricos en la parte superior de la puerta exterior. Más de 3 siglos resisten al tiempo, el edificio conserva todas las especialidades originales hasta la fecha. Además, los propietarios de hoy la señora…

Durante principios de 1900, Ayvalik había desempeñado un papel importante en las relaciones internacionales, en el extranjero por tener franceses, Embajadas noruego, inglés, italiano y griego, afortunadamente, este edificio había sido utilizado como una Embajada de Francia, donde muchas decisiones importantes se habían tomado por la colonia francesa en la ciudad. La escritura de "L d'Unión de París" se detiene en calidad de testigo que esos días históricos en la parte superior de la puerta exterior.

Más de 3 siglos resisten al tiempo, el edificio conserva todas las especialidades originales hasta la fecha. Además, los propietarios de hoy la señora Hatice Arga y el Sr. Yalçin ARGA todo lo posible para proteger e introducir a todos los interesados ​​en los edificios históricos.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
91%
En general 91%
100%
Ambiente 100%
92%
El personal 92%
85%
Ubicación 85%
95%
Limpieza 95%
82%
Instalaciones 82%
92%
Seguridad 92%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Ayvalik

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de:

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s