Goa - Boon's Ark

537/2, Near 'C' Shell,, Goa, India, 403509

Información General Hostal

.... una bendición de la naturaleza, caminar descalzos en el rocío brillante paraíso .... Atrapa a un rayo de sol a través de un tono verde brillante vestido con un arco iris .... Celebrar la alegría de la vida en el Arca de Boon donde la serenidad y la tranquilidad es absoluta .... Y todo lo que se oye es el silbido de una palmera balanceándose o el canto del cuco. Estéticamente cabañas o habitaciones creadas permitirse el lujo de una soledad y un escape de las multitudes. Arca de Boon es el lugar ideal para relajarse durante unas vacaciones…

.... una bendición de la naturaleza, caminar descalzos en el rocío brillante paraíso .... Atrapa a un rayo de sol a través de un tono verde brillante vestido con un arco iris .... Celebrar la alegría de la vida en el Arca de Boon donde la serenidad y la tranquilidad es absoluta .... Y todo lo que se oye es el silbido de una palmera balanceándose o el canto del cuco.

Estéticamente cabañas o habitaciones creadas permitirse el lujo de una soledad y un escape de las multitudes. Arca de Boon es el lugar ideal para relajarse durante unas vacaciones sin preocupaciones. Su anfitriona, Jessie le invita a venir y compartir una experiencia única.

Estamos situados en el entorno rústico, un agradable paseo de 8 minutos de la playa de Vagator. La playa de Anjuna se encuentra en las cabeceras. El tiempo de traslado desde el aeropuerto es de aproximadamente una hora.

Servicios ...
* Diez habitaciones totalmente equipadas con vestidor, cuarto de baño de estilo occidental con ducha de agua caliente / frío y una sentada privada fuera de la zona.
* Servicio de habitaciones, Cambio de moneda extranjera
* Servicio de lavandería
* Taxis / Alquiler de motos
* Doctor

Conocidas playas en el norte de Goa son Calangute, Calangute, Baga, Anjuna, Vagator, Morjim, Ashwem y Arambol.
Conocidas playas del sur de Goa son Bogmallo, Colva, Benaulim, Varca, Mobor, Arossim y Palolem.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
87%
En general 87%
88%
Ambiente 88%
88%
El personal 88%
87%
Ubicación 87%
90%
Limpieza 90%
84%
Instalaciones 84%
92%
Seguridad 92%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Goa

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 50,00INR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales