Milán - Brera B&B

Via Bramante 35, Milan, Italy, 20154

Información General Hostal

De hecho, nuestro B & B es fácilmente accesible desde el Polo Fieristico, FieraMilanoCity y Rho-Pero, desde la Estación Central y el centro de la ciudad, gracias a los numerosos medios de transporte de superficie como el Tram y el Autobus , cuyos paraderos se encuentran a pocos metros de nuetro edificio. El B & B Brera está situado en el segundo piso de un tranquilo Edificio en el corazón del Chinatown de Milán, en el borde de la zona de Brera, famosa por cuanto se encuentra alli la Pinacoteca de Brera, La mas importante Galería Nacional de Arte Antiguo…

De hecho, nuestro B & B es fácilmente accesible desde el Polo Fieristico, FieraMilanoCity y Rho-Pero, desde la Estación Central y el centro de la ciudad, gracias a los numerosos medios de transporte de superficie como el Tram y el Autobus , cuyos paraderos se encuentran a pocos metros de nuetro edificio.
El B & B Brera está situado en el segundo piso de un tranquilo Edificio en el corazón del Chinatown de Milán, en el borde de la zona de Brera, famosa por cuanto se encuentra alli la Pinacoteca de Brera, La mas importante Galería Nacional de Arte Antiguo y Moderno, y donde en la noche, podrá pasar momentos de completo relax, gracias a los numerosos establecimientos existentes en la zona.

El Bed & Breakfast Brera ha sido completamente renovado, tratando de crear ambientes luminosos y funcionales. Por esta razón, hemos apuntado a elegir colores brillantes y muebles acordes a la idea de crear para nuestros clientes nuevas sensaciones y comfort.Es así, que ya desde el acceso y corredor tendrá una sensación agradable y relajante, que continua en el comedor y habitaciones. Sitios a disposicion de nuestros clientes , sea para disfrutar de nuestro desayuno continental durante el día y disfrutar de sus momentos de estudio - trabajo y / o entretenimiento mientras ve la televisión, o on-line con nuestra conexión Wi-Fi, haciendo de nuestro B&B un sitio acogedor en un ambiente familiar.
Ofrecemos ademas zona de lavanderia, uso de cocina y dos cuartos de baño compartidos con otros huéspedes.

¿Qué estás esperando, si eres un estudiante universitario en busca de un sitio economico donde dormir,comer y conocer otras personas, o eres nuevo trabajador en la ciudad y aun no tienes un apartamento para ti solo, ven y conoce nuestro B&B y sus excelentes tarifas aptas a tus necesidades.

Leer más…
Distritos:
Monumentale Stazione Garibaldi
Atracciones:
Castello Sforzesco Pinacoteca de Brera Teatro alla Scala Pirelli Torre Santa Maria delle Grazie
Estaciones de tren:
Estación de tren Milano Porta Garibaldi Estación de tren de Milano Centrale
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
72%
En general 72%
60%
Ambiente 60%
84%
El personal 84%
75%
Ubicación 75%
75%
Limpieza 75%
64%
Instalaciones 64%
74%
Seguridad 74%
72%
Valor 72%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Milán

Instalaciones

  • Sala de estar
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Cuarto para equipaje: 5,00€

Toalla: 2,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

No aceptamos reservas después de 22:30 y entre 15:00 y 19:00 cerramos

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales