Dublín - Bridge House

24/25 Parliament Street, Dublin, Ireland, D2

Información General Hostal

Situada en la zona de Temple Bar, la zona más cosmopolita de Dublín, Bridge House es una pensión familiar distribuida en dos edificios georgianos. Por favor, ten en cuenta que como se trata de edificios históricos no disponen de ascensor. Alojamiento La Bridge House ofrece 20 habitaciones limpias, cómodas y con baño, cada una decorada con colores cálidos. Están equipadas con televisión, teléfono con línea directa y secador. Bares y restaurantes Cada mañana servimos un desayuno continental en el salón. Además, hay té y café disponibles todo el día. Los huéspedes pueden comer en el Ciao Bella Roma, un restaurante…

Situada en la zona de Temple Bar, la zona más cosmopolita de Dublín, Bridge House es una pensión familiar distribuida en dos edificios georgianos. Por favor, ten en cuenta que como se trata de edificios históricos no disponen de ascensor.

Alojamiento
La Bridge House ofrece 20 habitaciones limpias, cómodas y con baño, cada una decorada con colores cálidos. Están equipadas con televisión, teléfono con línea directa y secador.

Bares y restaurantes
Cada mañana servimos un desayuno continental en el salón. Además, hay té y café disponibles todo el día. Los huéspedes pueden comer en el Ciao Bella Roma, un restaurante italiano situado en la planta baja, o en cualquier otro buen restaurante de la zona.

En Temple Bar encontrarás una gran cantidad de bares, pubs y restaurantes, desde los típicos pubs irlandeses hasta bares de vinos y discotecas. Hay alternativas para todos los gustos.

La pensión está a menos de cinco minutos andando de Grafton Street, calle llena de tiendas exclusivas. Además, está a unos diez minutos andando de la fábrica de cerveza Guinness, Ceól (experiencia musical irlandesa), la National Gallery, los edificios gubernamentales, el Museo de Historia Natural, O’Connell Street (la calle principal de Dublín), y muchas otras atracciones. Los principales barrios de negocios están a sólo cinco minutos andando de la pensión.

Leer más…
Distritos:
Temple Bar Centro de la ciudad Sur-Este del centro urbano Southside
Atracciones:
Ha'Penny Bridge
Estaciones de tren:
Dublin Pearse la estación de tren Estación de tren Connolly de Dublín Estación de tren de Dublín
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
74%
En general 74%
63%
Ambiente 63%
72%
El personal 72%
95%
Ubicación 95%
80%
Limpieza 80%
58%
Instalaciones 58%
76%
Seguridad 76%
74%
Valor 74%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Dublín

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Llamadas de despertador
  • Café
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Periódicos
  • Sala de televisión
  • Cuna / cuna

Extras Adquiribles

Desayuno: 5,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales