Budapest - Budapest Museum Central

Múzeum körút 39, II/5, Budapest, Hungría

Información General Hostal

El Budapest Museum Central es un alojamiento pequeño y, de bonito diseño situado en el corazón del centro histórico de Budapest. La propiedad se encuentra a poca distancia de los principales distritos administrativos, comerciales y culturales de la ciudad, la famosa zona comercial de la calle Vaci, la calle peatonal Raday con buenos restaurantes y cafés, y la romántica orilla del río Danubio, con restaurantes en barcos elegantes. La propiedad se encuentra en un edificio del siglo 19 justo enfrente del Museo Nacional de Hungría - muchas de sus habitaciones tienen espectaculares vistas hacia el Museo - uno de los…

El Budapest Museum Central es un alojamiento pequeño y, de bonito diseño situado en el corazón del centro histórico de Budapest. La propiedad se encuentra a poca distancia de los principales distritos administrativos, comerciales y culturales de la ciudad, la famosa zona comercial de la calle Vaci, la calle peatonal Raday con buenos restaurantes y cafés, y la romántica orilla del río Danubio, con restaurantes en barcos elegantes. La propiedad se encuentra en un edificio del siglo 19 justo enfrente del Museo Nacional de Hungría - muchas de sus habitaciones tienen espectaculares vistas hacia el Museo - uno de los lugares más famosos de Hungría.
The Budapest Museum Central ofrece amplias habitaciones de diseño moderno-clásico, con muebles nuevos, camas confortables y todas las comodidades amenities.
Because de su fantástica ubicación, el Budapest Museum Central es el lugar perfecto para alojarse y disfrutar del ambiente encantador y misterioso de Budapest. El Museo Central combina la famosa hospitalidad húngara, gestión occidental, instalaciones modernas, una ubicación céntrica y precios asequibles, por lo que es la elección perfecta tanto para turistas y viajeros de negocios que llegan a Budapest. En pocas palabras: el confort, la calidad, el compromiso y los bajos precios en el centro de la misma ciudad! Todas las habitaciones son para no smoking.

ROOMS
The propiedad consta de 7 habitaciones estándar dobles / dobles y 3 suites tipo estudio con jacuzzi y cocina situados en Room

Includes annex.

Standard habitación Internet
Every libre tiene dos camas individuales o dobles y es lo suficientemente grande para acomodar una cama supletoria para las familias. Cada habitación está equipada con televisión LCD con canales internacionales, 24h a Internet de alta velocidad, teléfono con llamadas locales gratuitas, área de trabajo, ventanas a prueba de sonido, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante y baño privado con ducha y agradable radiadores de toallas. En particular, el aire acondicionado y calefacción por suelo radiante hacen que el alojamiento cómodo durante cualquier época del año. Muchas de las habitaciones tienen una gran vista hacia el Museo Nacional de Hungría. Todas las habitaciones tienen techos altos y están pintadas en colores claros que dan a nuestros visitantes una agradable sensación de espacio, la luz y la calma que siempre es bueno después de un largo día de turismo o de trabajo. Cada habitación está totalmente prueba de sonido, lo que permite un tiempo de relax lejos del ruido y el ajetreo de la city.


Studio con jacuzzi y cocina en el Bloque B

Includes de Internet y servicio de traslado de los principales estudios reception.
Our se encuentran en el anexo de la propiedad, una 5 minutos de nuestro edificio principal. Cada unidad tiene un diseño clásico-moderno y está pintado, decorado y amueblado con buen gusto para asegurar que nuestros clientes tengan una estancia agradable y relajante. Los techos son altos y los colores de las habitaciones son luminosas para que nuestros huéspedes una sensación de espacio y tranquilidad, siempre es bueno después de un largo día de turismo o de trabajo. Las ventanas y las habitaciones están insonorizadas, haciendo los estudios tranquilo y relajante. Cada unidad está equipada con televisión LCD con canales internacionales, DVD, aire acondicionado, Internet de alta velocidad 24h, teléfono con llamadas locales gratuitas y una zona de trabajo. Cada estudio tiene dos camas individuales o dobles y un sillón cama con el fin de dar cabida a una tercera persona. Los baños son muy cómodas y cuentan con un jacuzzi con hidromasaje. Cada unidad también tiene su propia cocina, totalmente equipada con todo lo que nuestros clientes necesitan para preparar sus propias comidas. Esto es especialmente conveniente para las familias que viajan juntas o para las personas de negocios que deseen una experiencia más personal y privado. Un conserje de habla Inglés también está a disposición de los clientes, a sólo una llamada telefónica de distancia, y está disponible las 24 horas para ayudar y responder a cualquier pregunta que nuestros clientes puedan tener. Para garantizar la comodidad de nuestros huéspedes, a la llegada nos proporcionará transporte gratuito en coche de la recepción principal al anexo del hotel - a sólo 3 minutos.

DINING: desayunos

Continental están disponibles para un pago que se sirve todas las mañanas en la cafetería 08 a.m.-11 a.m.. (€ 5 / persona / ocasión)

Leer más…
Atracciones:
Sinagoga de la calle Dohány Museo Nacional de Hungría La calle Váci Saint Stephen's Basilica New York Palace
Estaciones de tren:
Estación de tren del Oeste (Nyugati pályaudvar) Estación de tren del Este (Keleti) Estación de tren del Sur de (Déli pályaudvar)
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
94%
En general 94%
86%
El personal 86%
91%
Ubicación 91%
85%
Limpieza 85%
93%
Factor Divertido 93%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 29 julio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 31 julio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: impuesto municipal / noche 2 euros no está incluido en los precios de las habitaciones.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada.

En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente..

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 2 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Número de Seguridad tarjeta de crédito (CVC2) debe ser suministrado para garantizar la reserva, por favor enviarlo a Budapest Museum Central una vez hecha la reserva.

In caso de una reserva de 3 o más habitaciones, se requiere prepago. cancelación libre no es posible, la cantidad pagada por adelantado de reserva 100% no es reembolsable.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales