Budapest - Budapesting Private Rooms

Dohany utca 3., Budapest, Hungary, 1072

Información General Hostal

El concepto de "Budapesting 'es una nueva expresión en la manera de visitar y ser parte de esta ciudad única. Quedarse con nosotros tienes la oportunidad de descubrir la ciudad con una perspectiva de un local. Nuestro objetivo es dar a nuestros clientes una visión completa sobre cómo es la vida en Budapest. Además de eso estamos convencidos de que cada persona es diferente por lo que tener un cuidado especial en el trato con las necesidades especiales de nuestros clientes y tenemos la oportunidad de conocer a todas las personas que se acogen para que podamos ayudarlos de la…

El concepto de "Budapesting 'es una nueva expresión en la manera de visitar y ser parte de esta ciudad única. Quedarse con nosotros tienes la oportunidad de descubrir la ciudad con una perspectiva de un local. Nuestro objetivo es dar a nuestros clientes una visión completa sobre cómo es la vida en Budapest. Además de eso estamos convencidos de que cada persona es diferente por lo que tener un cuidado especial en el trato con las necesidades especiales de nuestros clientes y tenemos la oportunidad de conocer a todas las personas que se acogen para que podamos ayudarlos de la manera que necesitan. Nuestra pequeña empresa se compone de apartamentos que está todo listo en el corazón de la ciudad en medio de vibrantes entorno cultural e histórico. Por favor explore nuestro sitio y ver lo que podemos ofrecerle si usted decide visitar esta maravillosa ciudad centroeuropea.

Leer más…
Atracciones:
Sinagoga de la calle Dohány Museo Nacional de Hungría La calle Váci Saint Stephen's Basilica New York Palace
Estaciones de tren:
Estación de tren del Oeste (Nyugati pályaudvar) Estación de tren del Este (Keleti) Estación de tren del Sur de (Déli pályaudvar)
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
94%
En general 94%
95%
Ambiente 95%
96%
El personal 96%
95%
Ubicación 95%
95%
Limpieza 95%
89%
Instalaciones 89%
92%
Seguridad 92%
98%
Valor 98%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Mathieu 14 enero 2016 58%

Appartement tout juste correct[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Budapest

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • ATM / máquina de efectivo
  • Café
  • Areas externas
  • Sala de televisión
  • Cama infantil
  • Sofá

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 9,00HUF

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

Por favor, tenga en cuenta que la lista es la dirección de nuestra oficina central. Los apartamentos están en varios lugares alrededor de la zona central de la ciudad.

Por favor tenga en cuenta que Budapesting contactará con usted para organizar otro pago adelantado para la primera noche después de hecho una reserva. Si usted cancela más de una semana antes de la llegada, entonces usted conseguirá esto. El incumplimiento puede resultar en la cancelación de su reserva sin la devolución de los pagos del 10%.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales