San Antonio - Bullis House Inn

Pierce Street, San Antonio, Texas, USA, 78208

Información General Hostal

Calificados con las puntuaciones y la mansión histórico bellamente restaurado en la década de 1980, el Bullis House Inn es una de tres pisos de estilo neoclásico diseñado mansión que se construyó desde 1906 hasta 1909 para el general John Lapham Bullis, un luchador de frontera con los indios que jugó un papel clave en la captura de el famoso jefe apache, Gerónimo. Bullis House es una marca registrada de Texas hito histórico y cerca del centro de San Antonio, en el Gobierno del Distrito histórico de la colina. Tenga en cuenta: Se requiere el depósito de la primera noche…

Calificados con las puntuaciones y la mansión histórico bellamente restaurado en la década de 1980, el Bullis House Inn es una de tres pisos de estilo neoclásico diseñado mansión que se construyó desde 1906 hasta 1909 para el general John Lapham Bullis, un luchador de frontera con los indios que jugó un papel clave en la captura de el famoso jefe apache, Gerónimo. Bullis House es una marca registrada de Texas hito histórico y cerca del centro de San Antonio, en el Gobierno del Distrito histórico de la colina.
Tenga en cuenta: Se requiere el depósito de la primera noche menos el 10% de depósito de reserva de Internet pagado antes de la fecha de llegada. El depósito de la primera noche será cargado a su tarjeta Visa o MasterCard, previa notificación a nosotros de la reserva con HostelBookers próximo. Impuesto hotelero es 16,75% y se añadirá a la tarifa.

Como huésped de la posada Casa Bullis, usted experimentará habitaciones bonitas y espaciosas. Todas las habitaciones están decoradas individualmente en tonos de azul real, verde cazador, burdeos y de oro. Todas las habitaciones tienen techos decorativos de yeso de 14 pies con arañas, TV por cable, Calefacción y A / C, tablas de planchar y planchas, tinturas para el cabello, radio reloj, armarios, sofás cama Queen y camas de tamaño. Algunas habitaciones cuentan con camas king size y chimeneas de leña. Todas las habitaciones son para no fumadores. Todas las habitaciones tienen acceso a la sala de baños, salones de estar, acceso gratuito a Internet de alta velocidad, wifi gratis y un teléfono de arriba para llamadas locales, teléfono, pagar, una gran piscina retro. Café o té gratis. Hay una cocina totalmente equipada, taquillas que funcionan con monedas, mapas y otra información situado justo al lado en el Hostel Internacional de San Antonio para todos los huéspedes.
El aparcamiento es gratuito.

Leer más…
Distritos:
Government Hill Fort Sam Centro de Uptown
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
86%
En general 86%
92%
Ambiente 92%
92%
El personal 92%
75%
Ubicación 75%
87%
Limpieza 87%
78%
Instalaciones 78%
90%
Seguridad 90%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en San Antonio

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Cuna / cuna
  • Cama infantil
  • Silla alta infantil

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Cancelaciones: al menos 5 días previo aviso de cancelación se requiere para un reembolso completo. (21 días para reservas de habitaciones de tres o más) Para cancelaciones de menos de 5 días de antelación, se dará un reembolso parcial por las noches que podemos volver a reservar su habitación (menos de $10 por cargo de cancelación una habitación). Esta política es necesaria ya que tenemos sólo un pequeño número de habitaciones y no puede siempre volver a reservar una habitación con poca antelación. Hacemos todo lo posible para volver a reservar una habitación, y con mucho gusto le daremos un reembolso parcial si podemos.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuesto local: 16.75 %

Información Importante

Hora de check-in: 14:00 a 22:00

Hora de salida: 12:00 mediodía

Fumar y mascotas: no se permite.

Nota: de vez en cuando el Bullis House anfitriones recepciones y conferencias que pueden perturbar su estancia, por favor pregunte si un evento está previsto durante su visita prevista.

Se requiere un mínimo de dos noches los fines de semana para habitaciones individuales o dobles privadas.

También requerimos a un minimum14 día cancelación aviso antes de su fecha de llegada en todas las habitaciones privadas.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales