Kota Kinabalu - Bunibon Lodge

Lot 21, Lorong Dewan, Kota Kinabalu, Malaysia, 88000

Información General Hostal

Bunibon es un hotel de reciente apertura, está situado en el centro de la propia ciudad, a pocos minutos a pie de los centros comerciales, restaurantes, bancos, oficina de correos y el Centro de Información Turística. Nuestro albergue ofrece dormitorios compartidos y habitaciones individuales. También hay cama doble para aquellos que deseen más privacidad. La atmósfera de nuestro lodge es presentable, limpio y cómodo. Ofrecemos toallas y artículos de tocador para el huésped. Lavadora y utensilios de planchado también están disponibles para su conveniencia. Sabemos que es importante para mantenerse conectado mientras está de viaje, así que tenemos conexión WIFI…

Bunibon es un hotel de reciente apertura, está situado en el centro de la propia ciudad, a pocos minutos a pie de los centros comerciales, restaurantes, bancos, oficina de correos y el Centro de Información Turística.
Nuestro albergue ofrece dormitorios compartidos y habitaciones individuales. También hay cama doble para aquellos que deseen más privacidad.
La atmósfera de nuestro lodge es presentable, limpio y cómodo. Ofrecemos toallas y artículos de tocador para el huésped. Lavadora y utensilios de planchado también están disponibles para su conveniencia.
Sabemos que es importante para mantenerse conectado mientras está de viaje, así que tenemos conexión WIFI para nuestros clientes!
Para el recién llegado, estamos contentos de saber que Bunibon es la opción correcta para usted, porque nosotros somos el alojamiento de una parada de coches de alquiler y servicio de información turística y mostrador de viajes está disponible para su necesidad.
No sólo le acomodar con un precio asequible sino que también le proporcionará transportación y guía para que su estancia en K.Kinabalu un grande. Y en cuanto a la continuación del viaje vamos a ser capaces de llenar el vacío a lo largo de camino. Como un alojamiento de una parada de transporte y lo haremos posible que usted pueda disfrutar de su estancia, su viaje y hacer que su experiencia con nosotros sea inolvidable! Tenemos un objetivo que nos guía a través de Lujo en pequeña escala.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
75%
En general 75%
72%
Ambiente 72%
77%
El personal 77%
90%
Ubicación 90%
67%
Limpieza 67%
64%
Instalaciones 64%
77%
Seguridad 77%
75%
Valor 75%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Kota Kinabalu

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Sofá

Extras Adquiribles

Ropa de cama: 2,00MYR

Recogida del aeropuerto: 30,00MYR

Toalla: 2,00MYR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s