Nápoles - Buonanotte & Buongiorno

Corso Vittorio Emanuele 544/9, Naples, Italy, 80135

Información General Hostal

El lugar es tranquilo y relajante, y en la mejor posición para disfrutar de todas las partes de la ciudad, en una zona segura, refinada y fácil de alcanzar. Todo el transporte público (funicular, metro, Cumaná) están justo al lado del edificio, pero también se puede regresar a altas horas de la noche a pie. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño, TV y equipo de música. También ofrecemos a Internet Wi-Fi y el acceso a la cocina en cualquier momento, todos los servicios adecuados para disfrutar de la ciudad y los viajes en el presupuesto de alrededor de…

El lugar es tranquilo y relajante, y en la mejor posición para disfrutar de todas las partes de la ciudad, en una zona segura, refinada y fácil de alcanzar. Todo el transporte público (funicular, metro, Cumaná) están justo al lado del edificio, pero también se puede regresar a altas horas de la noche a pie.







Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño, TV y equipo de música. También ofrecemos a Internet Wi-Fi y el acceso a la cocina en cualquier momento, todos los servicios adecuados para disfrutar de la ciudad y los viajes en el presupuesto de alrededor de Italia ....







El propietario ofrece, bajo pedido, 2 o 3 días de Pizza Making los cursos, en un hermoso jardín, con su Hoven original de madera vieja.



El curso no es profesional, y es una gran escuela para aprender cómo hacer que el original de la pizza napolitana antigua (la que usted no puede encontrar ya, en cualquier lugar) también en home.Courses incluye una comida completa basada en la masa de pizza (para el almuerzo o la cena) y toma de 3-4 horas al día.



Por supuesto que es gratis para los que se quedan durante 5 días de edad en una habitación doble, triple o cuatro!



Ponemos a su disposición alquiler de bicicletas y paseos en bicicleta en los volcanes o en la ciudad a precios económicos, etc excursiones en kayak a lo largo de la costa de la ciudad.



Adreio, el propietario, es un ciclista experimentado que le puede guiar a todos la mejor de trekking y recorridos en bicicleta de montaña, en esta región, que es un paraíso para los deportes al aire libre.







Por favor, pregunte a Adreio para más detalles.

Leer más…
Distritos:
Montecalvario
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
94%
En general 94%
94%
Ambiente 94%
98%
El personal 98%
88%
Ubicación 88%
94%
Limpieza 94%
94%
Instalaciones 94%
94%
Seguridad 94%
97%
Valor 97%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Caroline 7 diciembre 2015 99%

Vue exceptionnelle et hôte dévoué et passionnant[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nápoles

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Check out tarde
  • Área común / habitación
  • Se permiten mascotas

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 20,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 7:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

Cash payments only, no credit cards accepted.

Please inform the property about your arrival time.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales