Venecia - Ca' Arco Antico Guesthouse

San Polo 1451, Venice, Italy, 30125

Información General Hostal

Con un antiguo arco que decora la entrada del patio típico veneciano, el Ca’ Arco Antico es un pequeño oasis de paz y tranquilidad, es una pensión muy agradable. Cada una de las habitaciones lleva el nombre de una persona veneciana famosa históricamente y evoca en su estilo e interiores el ambiente de una casa antigua. Todas las habitaciones disponen de baño privado, aire acondicionado, secador, televisión vía satélite, teléfonos con línea directa, WiFi, caja fuerte y mini-bar. También hay un punto de acceso a Internet en recepción. Ofrecemos la máxima comodidad, así que Ca’ Arco Antico es una de…

Con un antiguo arco que decora la entrada del patio típico veneciano, el Ca’ Arco Antico es un pequeño oasis de paz y tranquilidad, es una pensión muy agradable.

Cada una de las habitaciones lleva el nombre de una persona veneciana famosa históricamente y evoca en su estilo e interiores el ambiente de una casa antigua. Todas las habitaciones disponen de baño privado, aire acondicionado, secador, televisión vía satélite, teléfonos con línea directa, WiFi, caja fuerte y mini-bar. También hay un punto de acceso a Internet en recepción.

Ofrecemos la máxima comodidad, así que Ca’ Arco Antico es una de las mejores pensiones de Venecia.

Con suelos tradicionales “alla veneziana” y ventanas típicas entramadas (creadas por los maestros del cristal de Murano), la pensión ofrece una amplia variedad de servicios modernos.

La combinación entre tradición y modernidad ha guiado el espíritu de Gianfranco y Marco, los dueños, hasta el mínimo detalle para convertir este establecimiento en uno de los mejores hoteles junto al Gran Canal.

El desayuno se sirve en la habitación o en el comedor, según se solicite. Por la noche, se organizan sesiones informativas con sugerencias y recomendaciones acerca de los mejores lugares por visitar y los lugares menos turísticos para que puedas descubrir la magia, la historia y el misterio de esta ciudad.

Desde el hotel, se puede llegar en cinco minutos a lugares como la Scuola Grande di San Rocco, la Basilica dei Frari, el Museo de Arte Moderno Ca’Pesaro, el Puente de Rialto y el Campo di San Polo (un lugar muy importante durante el carnaval y durante el festival de cine, durante el que la plaza se convierte en un cine al aire libre).

Si te hospedas en el hotel durante la famosa regata, Regata Storica, que se celebra el primer domingo de septiembre, estarás en una situación privilegiada para disfrutar de este evento tan impresionante.

Por favor, asegúrate de leer la información importante y la política de cancelación antes de realizar tu reserva.

Leer más…
Distritos:
Sestiere San Polo Dorsoduro, S. Polo, S. Cruz, de la Giudecca, Sack Fisola
Atracciones:
Gran Canal Puente de Rialto Frari Ca' d'Oro Santa Maria della Salute
Estaciones de tren:
Estación de tren de Venecia Santa Lucia
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
92%
En general 92%
90%
Ambiente 90%
94%
El personal 94%
92%
Ubicación 92%
96%
Limpieza 96%
88%
Instalaciones 88%
96%
Seguridad 96%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Venecia

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Recepción (horario limitado)
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 18:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben hacerse directamente con el alojamiento, al menos 7 días antes de su fecha de llegada. Falta cancelar su reserva tendrá como resultado en los alojamientos carga su crédito / débito tarjeta para estancia la primera noche de.

Información Importante

Check-in 14:00

Echale un vistazo 11:00

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales