Asti - Cà d' Rot

Via Caduti per la Liberazione 1, Vinchio, Asti, Italia

Información General Hostal

Nuestro B&B está situado en las colinas de Monferrato/Langa Astigiana, en la región de Piamonte, ITALIA, a sólo 50 km de TURIN, 15 km de CANELLI, 23 km. de ASTI, ALBA (Langhe), ACQUI TERME, NEIVE, POLLENZO. Nuestro B&B está situado en una pequeña aldea. Es una región para descubrir lentamente, sin prisa, como saboreando un buen vino. Nuestra casa y nuestro entorno está especialmente recomendado para aquellos que desean pasar unas agradables vacaciones en un ambiente familiar. Nuestras 3 habitaciones están amuebladas con un toque personal de creatividad y de estilo y cuentan con una entrada independiente de nuestra casa.…

Nuestro B&B está situado en las colinas de Monferrato/Langa Astigiana, en la región de Piamonte, ITALIA, a sólo 50 km de TURIN, 15 km de CANELLI, 23 km. de ASTI, ALBA (Langhe), ACQUI TERME, NEIVE, POLLENZO.
Nuestro B&B está situado en una pequeña aldea. Es una región para descubrir lentamente, sin prisa, como saboreando un buen vino.
Nuestra casa y nuestro entorno está especialmente recomendado para aquellos que desean pasar unas agradables vacaciones en un ambiente familiar.
Nuestras 3 habitaciones están amuebladas con un toque personal de creatividad y de estilo y cuentan con una entrada independiente de nuestra casa.
VINCHIO está situado en una región central del Piamonte entre suaves colinas rodeadas de viñedos, que producen grandes vinos como la Barbera Superiore, Moscato d'Asti, Chardonnay, Cortese y Grignolino.

VINCHIO tanbién es famoso por ser 'El rey de las trufas' porque en la region durante el otoño, se recoge la apreciada trufa blanca, tanbién por el 'cardo gobbo' y por otros articulos tipicos.
VINCHIO está situado en un posición privilegiada, en el centro de las colinas de Monferrato/Langa Astigiana, ideal para visitar bellas ciudades como ASTI, ALBA (Langhe), ACQUI TERME, CANELLI (famosa por sus históricas bodegas - verdaderas catedrales subterráneas que son patrimonio de la UNESCO) y otros lugares verdaderamente hermosos.

NUESTRA FILOSOFIA DE VIDA......
Somos una familia que ha viajado mucho y hemos intentado, durante nuestros viajes, detenernos en b&b pequeños y familiares donde nos ofrecian ambiente cálido y gente de trato sencillo. De estas experiencias nos surgió la idea de abrir nuestra propia casa a otra gente....y ofrecerles la misma hospitalidad que nosotros buscábamos!
VEN A VISITARNOS! Estaremos encantados de teneros como invitados! Os ofreceremos todo lo que a cualquiera le gustaria encontrar estando de viaje:disponibilidad, amabilidad, confort! Todos los ingredientes necesarios para que os sintáis como en casa!

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
89%
En general 89%
88%
El personal 88%
77%
Ubicación 77%
84%
Limpieza 84%
87%
Factor Divertido 87%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 29 septiembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 1 octubre 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Teléfono
  • Aparcamiento
  • estacionamiento cubierto
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegada.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegada.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Aceptamos animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales