Venecia - Casa Accademia

Dorsoduro 624, Venecia, Italia

Información General Hostal

Casa Accademia es el lugar ideal si desea alojarse en el centro histórico de Venecia: el alojamiento está situado en el corazón del distrito de Dorsoduro, a pocos pasos del Gran Canal, y le permiten permanecer cerca del famoso Museo Peggy Guggenheim, Las Galerías de la Academia y la Iglesia del Saludo. Casa Accademia le ofrece un lugar tranquilo y bien cuidado para alojarse, la base perfecta para explorar Venecia. El edificio Casa Accademia y las habitaciones han sido recientemente renovadas y ofrecen a los huéspedes una estancia sobria, cómoda y limpia. Todas las habitaciones tienen baño privado (todas las…

Casa Accademia es el lugar ideal si desea alojarse en el centro histórico de Venecia: el alojamiento está situado en el corazón del distrito de Dorsoduro, a pocos pasos del Gran Canal, y le permiten permanecer cerca del famoso Museo Peggy Guggenheim, Las Galerías de la Academia y la Iglesia del Saludo. Casa Accademia le ofrece un lugar tranquilo y bien cuidado para alojarse, la base perfecta para explorar Venecia. El edificio Casa Accademia y las habitaciones han sido recientemente renovadas y ofrecen a los huéspedes una estancia sobria, cómoda y limpia. Todas las habitaciones tienen baño privado (todas las habitaciones "superiores" tienen aire acondicionado también).
Una vez registrado y dado las llaves de la habitación que será completamente autónomo y libre para organizar mejor su visita a Venecia, sin ningún tipo de restricción de tiempo. En Casa Accademia encontrará Internet WIFI gratuito en todas las habitaciones.
Limpieza diaria de las habitaciones bajo petición
El personal siempre está disponible ya su llegada le proporcionará un mapa de Venecia, mostrando los principales lugares de interés. Después de la salida puede depositar sus maletas gratis durante todo el día de la salida. Todos los huéspedes pueden relajarse en las enormes terrazas comunitarias con maravillosas vistas sobre los tejados venecianos y los canales. Casa Accademia está en el corazón de Venecia, está situado en Dorsoduro, en el pintoresco "Fondamenta Bragadin", a lo largo del canal de S. Vio, uno de los lugares más culturalmente vivos de la ciudad. La Plaza de San Marcos y el Puente de Rialto, pero no sólo, son fácilmente accesibles a pie en pocos minutos, caminando por las calles de Venecia se encuentra la encantadora Fondamenta delle Zattere, el Museo Punta della Dogana, Ca 'Rezzonico y Grassi Palacio. Casa Accademia ofrece un lugar finamente amueblado para alojarse, recientemente restaurado. La relación calidad-precio es lo mejor que puedes encontrar en el centro histórico de Venecia. La ubicación es perfecta para aquellos que quieren sumergirse en un entorno auténtico, a pocos pasos de las principales atracciones turísticas y culturales de Venecia. El personal le dará la bienvenida con gran disponibilidad y le hará sentirse como en casa!

Leer más…
Distritos:
Dorsoduro, S. Polo, S. Cruz, de la Giudecca, Sack Fisola Sestiere Dorsoduro
Atracciones:
Santa Maria della Salute Gran Canal Frari Puente de los Suspiros Puente de Rialto
Estaciones de tren:
Estación de tren de Venecia Santa Lucia
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
92%
En general 92%
84%
El personal 84%
92%
Ubicación 92%
82%
Limpieza 82%
93%
Factor Divertido 93%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 1 noviembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 3 noviembre 2017

Instalaciones

  • Calefacción
  • Cuarto para equipaje
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Cama infantil

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegada.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: Venecia City impuesto no está incluido en el precio: de acuerdo a la temporada que puede ser desde un mínimo de 1,40 euros a un máximo de 2 euros por persona por noche. El impuesto tiene que ser pagado a la llegada. Los niños de 10 a 16 años pagan la mitad del impuesto, mientras que el impuesto no se aplicará aplica a niños menores de 10 años..

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegada.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales