Baracoa - Casa Adrian

Rodney Coutin # 100 Baracoa -Guantanamo-Cuba, Baracoa, Cuba

Información General Hostal

Nuestra casa está situada muy cerca de la playa de la ciudad (solo dos calles) y a siete minutos a pie de la catedral de Baracoa. Ofertamos una habitación doble, climatizada y con ventilación natural si así lo desea el cliente, baño dentro de la habitacion con agua fría y caliente 24 horas. En nuestra cas tenemos dos terrazas ,un hermoso patio jardín muy verde con exuberante vegetación y hamaca bajo arboles de mango para relajarse y descansar . En nuestra casa usted puede disfrutar de excelentes cenas con jugos y frutas frescas ,ofertamos además comidas criollas , vegetarianas…

Nuestra casa está situada muy cerca de la playa de la ciudad (solo dos calles) y a siete minutos a pie de la catedral de Baracoa.
Ofertamos una habitación doble, climatizada y con ventilación natural si así lo desea el cliente, baño dentro de la habitacion con agua fría y caliente 24 horas.
En nuestra cas tenemos dos terrazas ,un hermoso patio jardín muy verde con exuberante vegetación y hamaca bajo arboles de mango para relajarse y descansar .
En nuestra casa usted puede disfrutar de excelentes cenas con jugos y frutas frescas ,ofertamos además comidas criollas , vegetarianas y diferentes platos de mariscos como langostas , camarones y otros pero la especialidad de la casa es el plato típico de Baracoa: Pescado con leche de coco (Pescado a la Santa Bárbara).
Usted puede usar nuestro jardín para relajarse y descansar pero también puede ser el sitio ideal para disfrutar en un medio natural de las cenas y los desayunos que preparamos en casa.
Si llega a nuestro hostal en coche de renta usted puede parquearlo justo al frente de la casa en un área segura e iluminada por las noches.
También ofertamos otros servicios como lavandería, teléfono.
flexibilidad a la hora de entrada y salida del hostal.

Se puede comunicar en Ingles perfectamente con Adrián su anfitrión, para quién será un placer brindarle toda la información turística que usted desee conocer de Baracoa y Cuba.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
88%
En general 88%
85%
El personal 85%
79%
Ubicación 79%
83%
Limpieza 83%
89%
Factor Divertido 89%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 8 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Desayuno
  • Ropa de cama
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales