Baracoa - Casa Azul

Frank País 13 entre Martí y F. Crombet. , Baracoa, Cuba

Información General Hostal

Acerca de nosotros Bienvenido a la Casa Azul, una casa con estilo colonial, totalmente decorada, un alojamiento económico en el centro de la primera villa fundada por Cristóbal Colón, la ciudad de Baracoa. Instalaciones Casa Azul cuenta con tres habitaciones disponibles, 2 triples con una cama doble y una cama individual y 1 doble con 2 camas sigle con baño privado, aire acondicionado, ventilador, nevera (minibar), TV, agua caliente y fría 24 horas, toallas limpias (cambian a diario), sábanas de algodón (cambiar diariamente), electricidad 110 y 220 voltios, taquillas de seguridad y confort. Zonas comunes, servicios y actividades Mantenemos relaciones…

Acerca de nosotros

Bienvenido a la Casa Azul, una casa con estilo colonial, totalmente decorada, un alojamiento económico en el centro de la primera villa fundada por Cristóbal Colón, la ciudad de Baracoa.



Instalaciones

Casa Azul cuenta con tres habitaciones disponibles, 2 triples con una cama doble y una cama individual y 1 doble con 2 camas sigle con baño privado, aire acondicionado, ventilador, nevera (minibar), TV, agua caliente y fría 24 horas, toallas limpias (cambian a diario), sábanas de algodón (cambiar diariamente), electricidad 110 y 220 voltios, taquillas de seguridad y confort.



Zonas comunes, servicios y actividades

Mantenemos relaciones de trabajo estrechas con casas de prestigio como CASA VANA y otros a lo largo del país. Tenemos un pequeño jardín y una terraza donde se puede desayunar, cenar, disfrutar de un café cubano bien o simplemente para leer y relajarse.



Ubicación y alrededores

Le podemos dar detalles sobre nuestra ciudad, excursiones, viajes, historia, no temas preguntar, siempre será un placer.Situado en el centro de Baracoa, aproximadamente a 100 metros del Malecón tradicional y a 150 metros de la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Baracoa, así como de los principales lugares de interés urbano para el turista, galerías, hoteles, restaurantes, discotecas, bancos, etc. Estamos ubicados a 15 minutos del aeropuerto en taxi, muy cerca de la estación de autobús.



Por qué quedarse con nosotros

Casa Azul es un casa de huespedes cálida y agradable que le da la bienvenida a viajeros de todas partes del mundo. Ofrecemos a nuestros clientes un excelente servicio, la comodidad, la seguridad y el bienestar, sobre la base de las experiencias adquiridas durante 12 años en la actividad de asistencia a los usuarios de diferentes partes del mundo.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
93%
En general 93%
84%
El personal 84%
96%
Ubicación 96%
83%
Limpieza 83%
91%
Factor Divertido 91%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 3 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • Cuarto para equipaje
  • Recogida del aeropuerto
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Jardín
  • Comedor
  • Areas externas
  • Pensión completa
  • Cama de niño

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales