Granada - Casa Bombo

Calle Algibe del Trillo, 22, Granada, España

Información General Hostal

Casa Bombo es una casa con estilo. Quédate con nosotros y descubre lo que otros ya saben: un alojamiento más pequeño, y personal ofrece unas vacaciones más grandes y más emocionantes. Esta encantadora finca, con su impresionante vista a la Alhambra, se encuentra en el barrio más antiguo y más atractivo de Granada, el Albaycín. Venga y descubra la combinación perfecta de la arquitectura árabe clásica con un toque único de la decoración moderna, se encontrará en un ambiente relajado e informal, ideal para viajeros independientes, como nosotros. Tendrás el espacio para hacer sus propias cosas, pero siempre habrá alguien…

Casa Bombo es una casa con estilo. Quédate con nosotros y descubre lo que otros ya saben: un alojamiento más pequeño, y personal ofrece unas vacaciones más grandes y más emocionantes. Esta encantadora finca, con su impresionante vista a la Alhambra, se encuentra en el barrio más antiguo y más atractivo de Granada, el Albaycín. Venga y descubra la combinación perfecta de la arquitectura árabe clásica con un toque único de la decoración moderna, se encontrará en un ambiente relajado e informal, ideal para viajeros independientes, como nosotros. Tendrás el espacio para hacer sus propias cosas, pero siempre habrá alguien disponible para responder a sus preguntas y ofrecer sugerencias.

Hay varios tipos de habitaciones, desde privadas dobles (hasta 4 personas, ya que tiene capacidad para 2 camas supletorias bajo petición) y compartidas de 6 plazas. Pida nuestra suite en la torre, con una terraza privada y una vista asombrosa de 360 ​​grados con vistas a toda Granada o pregunte por nuestra habitación doble de lujo, con baño privado. El desayuno está incluido, así como todas las instalaciones de la casa: wifi, cocina totalmente equipada, salón con chimenea y servicio de bar, zona chill out, terraza y piscina con magníficas vistas de la Alhambra, el Generalife y los jardines de la Alhambra.

Leer más…
Distritos:
San Pedro Albaicín
Atracciones:
Alhambra Generalife
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
100%
En general 100%
88%
El personal 88%
100%
Ubicación 100%
87%
Limpieza 87%
100%
Factor Divertido 100%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 1 noviembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 3 noviembre 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Bar
  • Piscina
  • Cocina
  • Cuarto para equipaje
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales