La Habana - Casa Caribeña

Marques Gonzalez 270, bajos, entre San Rafael y San Miguel, La Habana, Cuba

Información General Hostal

Bienvenidos a Casa Caribeña, un hermoso lugar para disfrutar de sus mejores vacaciones en La Habana! Un gran apartamento, construido en el siglo XX, totalmente restaurado. Combina el confort moderno con un estilo antiguo. Nuestro albergue se encuentra en el centro de la ciudad, no lejos de La Habana Vieja (20 minutos a pie) desde Vedado, y a 600 metros del puerto y de la famosa avenida Malecón. Se llega en apenas 5 minutos en taxi a la terminal de autobuses y a la histórica Plaza de la Revolución. Tenemos dos habitaciones compartidas con 3 camas, dos de ellas individuales…

Bienvenidos a Casa Caribeña, un hermoso lugar para disfrutar de sus mejores vacaciones en La Habana! Un gran apartamento, construido en el siglo XX, totalmente restaurado. Combina el confort moderno con un estilo antiguo. Nuestro albergue se encuentra en el centro de la ciudad, no lejos de La Habana Vieja (20 minutos a pie) desde Vedado, y a 600 metros del puerto y de la famosa avenida Malecón. Se llega en apenas 5 minutos en taxi a la terminal de autobuses y a la histórica Plaza de la Revolución. Tenemos dos habitaciones compartidas con 3 camas, dos de ellas individuales y una cama doble, con un baño compartido; Estas habitaciones cuentan con aire acondicionado, ventilador,, v 110/220, acceso telefónico, y agua fría / caliente las 24 horas en el cuarto de baño.

También ofrecemos un bonito apartamento, con una habitación doble y baño privado, y las mismas condiciones modernas. Además, el apartamento cuenta con una cocina completamente equipada, con nevera y cocina, y una sala de estar con TV, reproductor de DVD y equipo de música.

El lugar es cómodo y seguro, y el visitante será tratado con cortesía y respeto, en un ambiente tranquilo familiar. Los propietarios pueden comunicarse en Ingles.

Se alquilan dos habitaciones compartidas, con tres camas personales y un baño compartido, Habitaciones con ventilador, aire acondicionado, v 110/220, acceso telefónico, y el baño con agua frío y caliente las 24 horas. También disponemos de un apartamento, con una habitación doble y baño privado, agua fría y caliente las 24 horas, 110/220 v, teléfono, ventilador y aire acondicionado; también cuenta con una cocina completamente equipada, incluyendo nevera y cocina, y una sala de estar con TV, reproductor de DVD y equipo de música.

El lugar es cómodo y seguro, y el visitante será tratado con cortesía y respeto, en un ambiente familiar y tranquilo. Los propietarios pueden comunicarse en Inglese.

María Antonia y Magu utilizan para dar la bienvenida a los huéspedes una copa de bebida cubana, y una taza de café. El desayuno (no incluido en el precio de la habitación), por 4 CUC por persona, consiste en un plato de rodajas de frutas tropicales, zumo de frutas o leche, tostadas, mantequilla, jamón y huevos, café expreso y café o té. También ofrecemos comidas cubanas deliciosas y abundantes con precios de 8 a 15 CUC, de acuerdo con el menú a pedido por el cliente.
Servicios gratuitos:
Ropa de cama y artículos de tocador,
información de tours locales y nacionales,
los horarios, precios y medios de transporte,
las conexiones con las casas particulares con habitaciones para alquilar en las provincias,
coches de alquiler, etc.
Recepción 24 horas, sin toque de queda.
La seguridad absoluta.
Almacenamiento y cuidado de los equipajes.
Teléfono para llamadas nacionales y correos electrónicos.
Servicio de lavandería.
--------------
Paga aparte: recogida en el aeropuerto,
estacionamiento y alquiler de bicicletas (Servicio de bajo costo deportivo que permite a los huéspedes para ver toda La Habana alegremente).
También ofrece al propietario, antes de su llegada, algunos consejos para los visitantes por primera vez a nuestro país.

Número de licencia oficial 1605 para el alquiler.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
94%
En general 94%
86%
El personal 86%
91%
Ubicación 91%
84%
Limpieza 84%
94%
Factor Divertido 94%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 4 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 6 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • Cuarto para equipaje
  • Recogida del aeropuerto
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Cama infantil
  • Cama de niño

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



You must book at least 2 nights

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales